La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

opinion: zephir power o rush power

pues eso, que estoy pensando en comprarme una de las dos, y si alguien las tiene y quiere opinar, me podria servir de ayuda. gracias de antemano.
Avatar of Sento
Sento

Zephyr

Hola Pepe.

Me he pasado preguntando unas semanas y alguno habrá terminado de mi hasta los...jejeje,...pero yo me he decantado por la Zephyr. Me llega a final de mes(estoy en medio del Paficico..jejej).

El motivo, mas rápida,materiales mas duraderos,al menos eso creo. La Zephyr en talla M pesa 300 gramos mas, asi que eso ni se notara!!!!

Preguntando a unos amigos que tienen ambas, me comentaron que los que van con la Zephyr acaban sacandoles un poco de diferencia a lo largo de una buena travesia.

Ozone tiene mejores mandos, mas confortables y detalles de calidad que no voy a discutir,pero si la quieres para libre y motor, la Zephyr creo que puede ser una buena opción.
Tambien me aconsejaron la Sky Atis 3, pero al ser mas rápida la Zephyr, me decanté por esta ultima.

Espero poderte ayudar como hicieron con mis dudas..jjj.

Saludos y suerte.

Avatar of jou
jou

vela

zephyr la mejor opcion,polivalente,excelente relacion calidad precio,y super segura
Avatar of jose
jose

¿pregunto que tal eden4?

Pues eso que tal eden4 de mac para, dicen que infla y sube muy bien la vela arriba