La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of alberto17125
alberto17125

Duda entre 2 varios

Buenas! Estoy buscando vario y, ya decidido a comprar tengo la duda de comprar el Digifly Arquimedes (188€) o el Flytec 6000(199€). En principio miro estos por que son los más económicos, así que como estoy bastante pegado en el tema agradecería sugerencias, consejos, ofertas.... en fin cualquier cosa que que me ayude a decidirme a ver si esta semana lo pido ya(en la página de Kasana).


Muchas gracias y un saludo.
Avatar of Skywalker
Skywalker

Variometro Reversale

Hola,

mirate este vario, es superfacil de usar y de manejar los archivos, hacia prog de navegacion GPS y google.


www.reversale.com
www.parapenteonline.es

Saludos
Avatar of Sento el Valenciano
Sento el Valenciano

Reversale

Hola Alberto.

Pude probar el Reversale en Nueva Caledonia,de la mano de Jerome Canoud y te puedo decir que es una pasada de vario. Muy ligero y muy fiable. Llevaba el mio,un Flymaster y el Reversale al lado para poder comparar y me sorprendió lo bien que va.

Encima tienes para configurarlo para vuelos en motor o en libre, navegación, dirección de viento, compe,etc...
Muy completo. Yo porque tenia el Fly recién comprado, si no...jejeje

Un saludo.
Avatar of joder con el NUEVACALEDONIA
joder con el NUEVACALEDONIA

Chico que pesao eres.


El Valcenciano este, que no tengo el gusto de conocer y seguro que es un tío majo, que me perdone pero es que cada vez que interviene tiene que contar que estuvo en Nueva Caledonia.

Que ya nos lo has dicho, hombre...

De buen rollo ehh.
Avatar of Sento el Valenciano
Sento el Valenciano

Joder tioo

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.....que no es por eso hombre,...jajajajajja..Oye,que no te quito la razón, que igual soy muy pesao,pero aquello tienes que verlo..jajajajaja..
Avatar of alberto17125
alberto17125

No me decís nada...

Bueno, deciros que tambien se suma a la comparativa el flymaster b1, que de momento es el que más puntos va ganando.

Un saludo.
Avatar of javi
javi

ofertas ...

Hola Alberto ... como también quieres algunas ofertas de varios , mándame un correo y hablamos pues tengo tres varios de segunda mano para vender . Si sólo te interesa uno nuevo entonces te aconsejo el B1. flypinuky@hotmail.com