La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

FlyMaster B1NAV??

Estoy pensando en comprar este vario con GPS, por lo que he leído la relación calidad precio es la mejor.

Alguien le pone alguna pega? Alguna otra recomendación(+barata)

Y ya por último, ¿cúal es e mejor precio que hacen para el FlyMaster B1NAV y donde?

Gracias y un saludo.
Avatar of Mario D
Mario D

Flymaster, OK.

Es un buen invento (Vario-GPS) recomendado por mucha gente. Yo le tengo y está muy bien. Además tiene actualizaciones en Internet para configurarlo a tu gusto. La relación calidad-precio es la mejor.
Avatar of Miguelito.
Miguelito.

de los mejores.

Yo me lo pille hace un par de meses y joder es buenisimo, me gusta todo todo y bueno lo que tu dices relacion calidad-precio, y ademas es muy facil de manejar pero te dice un monton de cosas. El precio te lo dejan en todos lados igual a no ser que conozcas a algun distribuidor personalmente. Un saludo y pillatelo sin dudarlo...nos vemos en el aire...
Avatar of Fer
Fer

Buen Vario GPS, el NAV 1

Es muy bueno, de lo mejor del mercado ahora mismo en relación calidad precio, lo tengo hace 2 meses y me ha encantado las posibilidades de ajuste, incluido un "buzzer", que te canta los ceros!!!!, es genial, pero para mi tiene 2 pegas, la primera, es que la pantalla es muy delicada y con nada se raya o si le caé una gota de agua o sudor, se te puede fastidiar la pantalla, ( si te lo pillas, colocale un protector de plastico para pantallas de PDA, antes de usarlo), y la segunda es que con gafas fotocromaticas polarizadas, no ves la pantalla ( Es lo que me pasa a mi, ya que llevaba unas gafas Julbo Explorer, aun no se si se puede poner algún protector con un filtro que permita ver la pantalla).
Ahora bien, acaban de sacar la nueva version NAV 1 LIVE, con mejoras en la calidad y resistencia de la pantalla, y con un sistema de Live Track, para vincularlo a un telefono movil y poder hacerle seguimiento en google earth, como el SPOT. el mejor precio en Madrid,lo tienes en la tienda de Nico, de Madrid al Cielo, www.paraglidershop.com.

Feliz 2012 y que los buenos vuelos nos acompañen.

Fer.
Avatar of Julio
Julio

Girar el aparato

Hola Fer,

Una solución para ver la pantalla con gafas polarizadas es llevar el aparato girado 90º. No es lo más cómodo, pero si no te va mal te puede servir. De todas formas, si encuentras un filtro que lo solucione, no dejes de comentarlo.


Salud