La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

vario iq basic/gps, alguien tiene? que tal va?

tiene un precio atractivo, merece la pena?
Avatar of alfredo
alfredo

IQ BASIC GPS

Hola: yo acabo de comprar uno y sólo he podido dar dos vuelos cortos. He usado las cosas básicas (altímetro, vario, brújula...) y me parece un buen cacharro. Tiene opciones de ajuste interesantes (4 niveles de sensibilidad de ascendencias, ruta, balizas, etc) No he podido comprobar la fiabilidad del indicador de velocidad y dirección del viento, aunque para parapente es poco necesario a no ser que estés a mucha altura. Creo que la relación calidad-precio es buena pero he comprobado que aparatos similares de otras marcas vvalen exactamente lo mismo.

Ahora bien, el tema informático (descarga de vuelos) con el programa Flychart no está resuelto en origen (fabricante): hay errores, no se descargan los vuelos ni se guardan aún siguiendo las instrucciones de la página de Brauniger.
No está nada claro lo que hay que hacer para solucionarlo. Por favor, si alguien controla del tema, una ayudita estaría bien.
Saludos
Avatar of Tomy
Tomy

IQ- BASIC -GPS

HOLA QUE TAL, YO TAMBIEN TENGO EL MISMO APARATO, Y LA VERDAD QUE AUN NO LO HE PROBADO EN VUELO, PERO SI ES CIERTO QUE TIENE BUENA PINTA,Ç

TENGO UN PROBLEMITA Y HABER SI TU ME PUEDES AYUDAR, COMO PUEDO REGULAR LA TASA DE CAIDA, POR QUE POR FABRICA VIENE DESDE -0.5, Y YO QUIERO QUE EMPIECE A SONAR EL PITIDO A -3.5 M/S, SABES COMO PUEDO CAMBIAR ESA CONFIGURACION ,, PORQUE SI NO ME VUELVE LOCO... GRACIAS Y ESPERO TU AYUDA.

OTRA COSA DICES QUE SE PUEDE REGULAR EN 4 PUNTOS EL ALTIMETRO, SI NO TE IMPORTA ME LOS PUEDES EXPLICAR.... GRACIAS

TOMAS DE TENERIFE

TE DEJO MI CORREO tomitalcual@hotmail.es
Avatar of Raúl
Raúl

Y para la compe???

Hola, yo lo quería principalmente para competir en parapente, no se si tiene todo lo necesario o es demasiado básico, conozco gente que tiene el competino y dicen que se vuelven locos con tantas pantallas y funciones, si alguien a probado ya el realizar alguna ruta con balizas, si tiene la función L/D,etc que ponga algo.

Muchas gracias.
Avatar of carlos
carlos

iq basic gps

gracias chicos por vuestros comentarios, haber si alguien mas puede comentar algo? a lo mejor con el compegps se puede descargar track? a la espera de mas comentarios.