La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

buena emisora

YO TE ACONSEJO PUXING777 EMISORA BUENA Y BARATA POR CIERTO YO. LA COMPRE EN EBAY POR 47 EUROS.No la compres en ninguna tienda de parapente q te sale muy cara.
Avatar of hesv
hesv

Puxing

Gracias compañero yo había estado mirando este modelo pero dudaba de las prestaciones. pero si tu ya la has probado y esta bien no voy a buscar mas, es cierto hay mucha diferencia de precios entre una tienda y otra, muchas gracias otra vez, saludos
Avatar of jose
jose

emisora PUXING777

Hola. ¿se puede conectar esta emisora a un casco Nac2000? es de los que tiene la clavija doble, una mas pequeña que la otra.
Gracias.
Avatar of roi
roi

hola jose

yo diría que la pregunta es al revés. el cable del casco se podrá conectar al walkie? es que depende si tiene clavija estándar (ALAN, MIDLAND), el cable Kenwood o Yaesu ya tiene diferente entrada. Cuando compras el casco ya te preguntan que emisora tienes, porque la electrónica-cable-clavijas son distintas.

Yo tengo el puxing777, como te dice el compañero es muuuy bueno. y barato. Pero yo antes tenía un casco NAC preparado para un Midland CT-180, y nada, no me valía para el Puxing, no entraba, por poco. Y la broma de la adaptación se iba a 30€ me parece. Es algo que deberían solucionar, unas clavijas estándar para todos.

un amigo mío compró los PMR Alan G7 y el casco lo tenía preparado para ellas, y mi Midland (que pertenece a la misma casa) tampoco le servía.
Avatar of elfovolador
elfovolador

puxing 777

...yo tambien la tengo y va estupenda, como me aconsejó un compañero: ponla a cargar en cuanto el medidor de carga esté con 2 rayitas, un saludo.
Avatar of hesv
hesv

Puxin 888

Y para terminar por 6 € mas esta la Px888 alguien la ha probado? si es tan buena como la PX777 ? es el modelo nuevo, gracias.
Avatar of lookus
lookus

puxing 888

a mi tambien me llama esta radio, tampoco la he probado, pero tiene algunas bobadinas mas que la px777, aunque como no entiendo de estas cosas, no se ni para que sirven! jaja pero no hay mucha diferencia de precio.

en portalpmr.com y otros foros de airsoft la ponen muy bien, tiene muy buenas criticas, aunque todo el mundo coincide que es complicada de programar al principio.

si alguien esta pensando en hacer una compra colectiva, yo m apunto! ;)
depende del lugar donde las compres, la puedes encontrar por alrededor de los 100€ hasta unos 50 o 60€ ; lo malo que esto es en hong kong o x ahi, y dicen que a lo mejor hay que pagar aduanas o cosas de estas....
yo he pedido otras cosas y nunca he tenido que pagar nada aparte, porque en los paquetes suelen especificar que son "regalos".

mismamente pidiendo a hobbyking te podria pasar esto, y yo no conozco a nadie que haya tenido que pagar aduanas.
a alguien de aqui le ha pasado? que cuente algo asi nos enteramos!
Avatar of Jose
Jose

Puxing px888

Yo tengo la px888 y tambien va de muerte. En teoria es el modelo superior al 777 osea que tiene que tener cosas mejores. Muy buena calidad de sonido y lleva para escuchar la radio FM normal. En EBAY por 54 euros en tu casa. La tienda se llama SOLIDRADIO.