La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

reparar el nac 2000?

¿me puede decir alguien donde puedo reparar el nac 2000?

CADIZ
Avatar of pepe
pepe

Te lo compro

Pues eso te lo compro si te interesa ponte en contacto comigo es : segundo1@terra.es
Avatar of villamany
villamany

aqui

se me ocurre en electronica y telecomunicaciones, recuerdo que estaba en la calle sorolla, imagino que seguira la tienda abierta. Alli vendian y reparaban equipos de radio en mi epoca de radioaficionado. Aunque puedes preguntarle directamente a nac o cualquier amigote que tengas que medio entienda.
Avatar of villamany
villamany

reparar nac

en electronica y telecomunicaciones, recuerdo que estaba en la calle sorolla, imagino que seguira la tienda abierta. Alli vendian y reparaban equipos de radio en mi epoca de radioaficionado. Aunque puedes preguntarle directamente a nac o cualquier amigote que tengas que medio entienda.
Avatar of villamany
villamany

nac

Perdon, el navegador del telefono se quedaba congelado y al final ha repetido el mensaje.

Tambien creo que reparan equipos electronicos en Electronica Valmar en la c/Ciudad de Santander.
Mi compañero lo mando a reparar a NAC directamente, unos dias despues lo llamaron para decirle que ya estaba listo y que al tener menos de 2 años entraba en garantia (le cambiaron la electronica completa).

Un saludo...