La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of eduardo
eduardo

No venden cilindros para el snap 100

Hola amigos, hace unos meses que llevo sin volar con el motor, resulta que me gripó y contacté a través de un amigo con la empresa italiana ciscomotors y resulta que quien les fabricaba los cilindros del snap 100 se jubiló hace 2 años y ya no tienen nada en stock, alguien tiene por un casual algún cilindro para venderme?
El mio lo llevé a nikasilar pero no se puede la raya es bastante profunda me cobraban mucho dinero y no me daban ninguna garantía
Un saludo si alguien tiene alguno que me lo venda
Gracias
Avatar of Juan
Juan

Busca uno equivalente...

Aunque tengas que adaptarlo en algún fresador, prueba a buscar medidas... Incluso puedes aprovechar para aumentar la cilindrada.
Escríbeme.

anacris1965@hotmail.com
Avatar of eduardo
eduardo

repuesto cilindro y piston no experimentos

Es un follon tengo que cambiar escape y todo, de echo los de ciscomotors han inventado el 110 con el cilindro diferente del snap 100 pero hay que cambiar el escape y varias cosas, al final te gastas mucho dinero ya que si llevas a alguien que te modifique el escape al final siempre terminará rompiendo si no al primer vuelo al segundo, los inventos no siempre salen bien, ya he tendido dos compañeros con el snap haciendo lo que me dices y al final es un fracaso, el resultado es que si no encuentro un cilindro lo venderé para repuestos y me compro otro, pero ese tipo de mezclas no salen bien a no ser que estén muy probadas y las probadas son comprar escape nuevo porque tiene diferente curvatura la salida del cilindro, cilindro nuevo, culata nueva, piston nuevo y al final se te van casi 1000 euros sin contar la mano de obra y por ese precio ya existen snap 100 en el mercado de segundamano, a parte el 110 no va muy bien, o no va tan bien como el 100, rompe escape empuja lo mismo y da mas problemas, un amigo y vecino mio lo tiene sino lo conociera habría comprado todo el kit
Un saludo y gracias por tu aporte pero no busco modificaciones busco lo original que es lo que está muy probado y es lo que vale, los puzles mejor para los niños
Avatar of Ana
Ana

Perfecto

Yo tengo eso modificado desde 2013 con un cilindro de 125 y sin un solo problema, con mucho más empuje y sin una sola rotura, pero si prefieres tirar tu motor, mal venderlo por piezas o pensar que va a fallar, lo respeto.

Un saludo.
Avatar of anemonudo
anemonudo

cilindro

Hola. Por favor, cómo puedo ponerme en contacto contigo?
Gracias
Avatar of david
david

cilindro snap 100 yo tengo 1 nuevo y lo vendo

mi tel es 676588174
Avatar of david
david

lo puedes ver anunciado en milamuncios.com

cilindro snap 100
Avatar of Rauldel
Rauldel

Pregunta para Anacambio de cilindro snap 100 a 125

Perfecto [ por Ana ]

event 2018 / 04 / 13 Yo tengo eso modificado desde 2013 con un cilindro de 125 y sin un solo problema, con mucho más empuje y sin una sola rotura, pero si prefieres tirar tu motor, mal venderlo por piezas o pensar que va a fallar, lo respeto.Un saludo.     Hola Ana me puedes informar de como lo has hecho raul.del@gmail.com
Avatar of Rauldel
Rauldel

Pregunta para Anacambio de cilindro snap 100 a 125

Perfecto [ por Ana ]

event 2018 / 04 / 13 Yo tengo eso modificado desde 2013 con un cilindro de 125 y sin un solo problema, con mucho más empuje y sin una sola rotura, pero si prefieres tirar tu motor, mal venderlo por piezas o pensar que va a fallar, lo respeto.Un saludo.     Hola Ana me puedes informar de como lo has hecho raul.del@gmail.com

Avatar of Rauldel
Rauldel

Pregunta para Ana cambio de cilindro snap 100 a 125

Perfecto [ por Ana ]

event 2018 / 04 / 13 Yo tengo eso modificado desde 2013 con un cilindro de 125 y sin un solo problema, con mucho más empuje y sin una sola rotura, pero si prefieres tirar tu motor, mal venderlo por piezas o pensar que va a fallar, lo respeto.Un saludo.     Hola Ana me puedes informar de como lo has hecho raul.del@gmail.com

Avatar of Rauldel
Rauldel

Pregunta para Ana cambio de cilindro snap 100 a 125

Estoy interesado en sustituir cilindro snap