La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of manomarmol
manomarmol

duda sobre piloto de las candelas

Hola amigos paramoteros y voladores en general.Este pasado finde semana fue la concentracion de paramotor de las candelas(Sevilla)como todos sabreis ya, no acompaño el tiempo demasiado pero el sabado se pudo "volar por la tarde"lo pongo entre comillas porque de poderse poco, volaron, losmismos de siempre y algun que otro loco mas el viento estaba subidito,pero me llamo la atencion un carrito que habia volando con una vela niviuk(la unica que habia)sinendo esta ademas la koyot nivel de escuela y ademas con un motor solo quisiera saber si alguien me podria decir quies es el piloto o el fabricante del carrito pues tengo un solo y quisiera hacerle una reformita grtacias a todos y felices vuelos
Avatar of Piloto
Piloto

esto esta en el otro foro de las Candelas

En este foro podeis ver todo sobre las Candelas.
http://www.network54.com/Forum/16798/
Avatar of manomarmol
manomarmol

Gracias

Gracias pr tu repuesta piloto pero no me aclara mucho en el video no se ve la niviuk mencionada en la pregunta
Avatar of Chuchi
Chuchi

Aerojaen.com

Hola, son los de aerojaen.com, a mi me arreglaron el mio y fenomenal vá.
Un saludo.
Chuchi.
Por cierto, creo que era la única vela no reflex que había volando (no las conozco todas)
Avatar of Juan Carlos
Juan Carlos

Te confirmo que son de AEROJAEN

Le heche una mano a despegar, mira en la web de aerojaen y te pones en contacto con ellos
Avatar of manomarmol
manomarmol

Muchas gracias compañeros ya lo tengo

Gracias chuchi,juancarlos etc....si que eran los de aerojaen ya tengo mi carrito,la verdad no me esperaba que volar con este "artilujio"fuese tan sencillo y seguro la verdad n se como iran los caritos de los demas fabricantes pero este va de lujo,como ya comente en su dia tengo un solo y lo queria reformar pero despues e contactar con los de aerojaen me dieron la oportunidad de probar el carrito que pusieron de exposicion en las candelas con el motor snake de cobra y la verdad va fenomenal mucho mejor de lo que en un principio pensaba por eso daros las gracias a todos y felices vuelos
Avatar of baglioli
baglioli

arreglar solo

Hola! tengo un solo 210 y aparte de que es un motor viejo un poco grande y pesado que casi nadie lo valora te digo estoy mas contento con el mio k nada aun me falta mucho en arreglarlo je je.. ya pondré a punto mire un que tiene mucho del solo es JUANBUR lo de las hélices el podrá ayudar saludos.