La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

emisora de radio

Hola,

Necesito una emisora para volar. Me podeis recomendar alguna? Estoy empachado de ofertas y no se decidirme. Estoy mirando la puxing 777 por 105 euros, la yaeshu 110vx por 100 euros y tambien está las de Dynascan que mas o menos estan por 100 euros.

Recomendaciones?

gracias
un saludo
Avatar of 007
007

Wouxun

Hola, pues yo te recomendaría una bifrecuencia y bibanda como la wouxun KG-UVD1P o modelo más reciente.
Las ventajas y prestaciones son más y el precio es por el estilo...

Saludos.
Avatar of aju
aju

puxing 777

por una puxing 777 , o una handytron o cualkier otra marca china poco conocida yo no pagaría mas de 60 pavos y no es difícil encontrarlas por esos precios, y por cierto cualquiera de ella te va a ir muy bien para lo que la vas a necesitar en vuelo. no te compliques. busca un poco por ebay y pilla la mas barata que vea.
Avatar of 007
007

Invierte en seguridad y comodidad

Busca una que sea bifrecuencia y tb bibanda, no te arrepentirás.

Bifrecuencia: te permitirá tener una frecuencia activa para poder hablar y escuchar a los que vuelan contigo.
y otra frecuencia para poder escuchar por ejemplo a la escuela que esté en ese momento volando en la zona, así te informarás del estado del aterrizaje y otras cosas.... esto es seguridad.

Bibanda: Tu radio será compatible con las emisoras de 2m que casi todo el mundo lleva y además podrás usarla con lo walkis que venden en los grandes almacenes...eso es una ventaja y comodidad.

Aunque seguro que lo sabes, usar estas radios abiertas de banda o sin abrir es ilegal, necesitarás una licencia...licencia que casi nadie en este mundillo llevamos. Te lo digo a modo informativo.

Saludos.