La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

indecision

estoy enpezando a volar y no se ke vela comprarme, estoy entre la bolero 4 de gin, la muse 2 de macpara y la alpaha 4 de advance. aver si me podriais giar un poco y si sabeis de alguna ke sea buena pa los primeros vuelos. gracias
Avatar of eze
eze

alpha 4

yo te recomendaria que provaras las 3 y te quedaras con la que mas te guste,
eso es una elecion personal ahora yo te puedo contar mi experiencia yo hace 4 años me compre una alpha4 y tarde 3 años en sacarle todo su rendiminto, actualmente sigo volando con ella y no le tengo que envidiar mucho a una vela 1,2 vuela casi igual y es mas segura, eso si tambien es mas lenta. y es toda una madre te perdona mucho mucho.
saludos y suerte
eze
Avatar of Peskiu
Peskiu

Gin bolero

Hola, hace poco yo tambien estaba en tu lugar, tenia que elegir mi primera vela, no conocia las marcas no tenia referencias.

compre la GIN BOLERO III por seguridad y calidad.

a dia de hoy hace un año que la tengo y estoy muy contento con ella
es el tipo de vela mas segura que hay en el mercado, dhv 1
como dice la gente perdonan muchos errores, como las madres

no obstante advance tambien es una gran marca, y muy reconocida

yo en mi caso me decanto por Gin Bolero 4, y la Advance son dos marcas
con mucha calidad en sus productos y eso se nota.

suerte y nos vemos volando.

Avatar of tarsi
tarsi

green

hola la green- de tean 5 es la mejor vela de nivel uno que yo vole .despega muy bien sube y gira de lujo pruevala que merece la pena.
Avatar of volador
volador

pues a ver...

te comento,tube una alpha 4 durante un año, es una vela ideal para empezar,pero se ter queda corta en poco tiempo si vuelas mucho ,y la muse y gin igual,ojo,vuelan muy bien,cualkier nivel uno,y son segurisimas,cualkier uno.

Hay muchas otras marcas,como ozone,yo ahora es la marca que vuelo,tengo una mojo 3 de nivel uno,en realidad es una uno alta,es segurisima como mi antigua alpa 4 pero no es tan tablon y tan lenta como la alpa 4. despues de advance,para mi las mejores son ozone y gin,por calidad y por vuelo.saludos