La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

CONSEJILLO

QUIERO COMPRAR UN PARAMOTOR PERO NO SE CUAL COMPRAR,NUNCA VOLE EN PARAMOTOR SOLO EN PARAPENTE,PERO QUIERO VOLAR EN PARAMOTOR POR FALTA DE TIEMPO PARA IR A LOS DESPEGUES,MI PESO ES DE 92KG Y ME GUSTARIA UNO QUE TUVIERA UN BUEN EMPUJE DE SEGUNDA MANO,Y SI ME PODRIAIS DECIR MAS O MENOS CUANTO ME PUEDE COSTAR PARA NO HACER EL TONTO,UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AAAAAAA Y BUENOS VUELOSSSSS
Avatar of rocketglide
rocketglide

consejazo

no te compres nada. acude a una escuela reconocida y seguro que tu instructor te recomendará el mejor de los motores para ti.
un saludo.
Avatar of alvaro
alvaro

Consejo.

Hola.

No se por que escribes en mayusculas, a mi no me molesta pero se interpreta como hablar a gritos.

De donde eres? Par poder ayudar mejor adonde puedes acudir.

Un paramotor para 92Kg. No un 80cc. Puede que te saque pero puede que no, sobre todo si estas a cierta altitud. Un 120cc podria ser, sobre todo por la pala centrifuga para los novatos (Solo da vueltas si aceleras) A partir de un 200cc es lo aconsejable aunque al principio es un poco más tecnico y te puede costar una pala o dos.

Nuevos desde 3000-3500 euros. De segunda mano de ahi para abajo segun esten tratados y las ganas de aprender mecanica que tengas. Podras encontrar algo por menos de 2000€ pero....

Luego cada fabricante te vende su producto como el mejor y es curioso, todos son buenos, es como las velas, todas dicen algo bueno pero nadie las compara de verdad con datos objetivos.

Busca alguien cercano o alguna escuela y pregunta. Pasate por zonas de vuielo aunque sea de libre y pregunta. Todos tenemos buen rollito.

Un saludo
Avatar of enric
enric

comentaria

hola dime donde compras tu motores de 3000 a3500€ nuevos porque macho ha ese precio yo nunca los he visto , como no sea una solo,y antes todos hibamos con solos que tienen muy poco empuge ,ahora hay muchos pilotos que despegan por que tienen mucho empuge y poca tecnica ,me gustaria verlos con un solo un saludo.
Avatar of carlos
carlos

gracias

muchas gracias por vuestros consejos que me han venido muy bien por lo menos para hacerme una idea,de verdad muchas gracias y a ver si pronto estoy volando ,soy de mallorca,un saludo y buenos vuelos.aaaaaaaaa seme olvidaba como ves escribo en minusculas eeeeeeeejajajajja lo dicho buenos vuelos
Avatar of alvaro
alvaro

repuesta

Hola:

Pues lo de la publicidad no me va pero un H&E de 120cc o 200cc esta por esos precios, segun lo que le pongas de arranque electrico, deposito, etc. En Airefer tambien los puedes conseguir, PAP es un poco mas caro pero un Top-80 no creo que pase mucho de esos 3500€, y seguro que cada marca tiene algun motor en esos precios. En las Candelas podias preguntar y hacerte una idea.

Si ya encargas el motor fuera te puedes ahorrar una pelas, Chequia, Italia, pero no se si merece la pena. Y si te vas a china tienes motores por 1500€.

Cada uno pone sus precios y cada uno valoramos nuestras seguridad y fiabilidad. Los fabricantes te dicen que lo suyo es bueno y de lo mejor. Ya sabes.

Y este finde estoy muuu cabreao con mi motor.