La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

cual aconsejais?

Hola quiero iniciarme en el mundo del paramotor y no se que paramotor y velas son mas adecuadas. He visto que hay fabricantes por toda España( clemente en sevilla, pap team y arada en malaga, airfer en ciudad real....etc
paro realmente no se cual es el mejor en relacion calidad-precio. Peso alrededor de 90 kilos y busco un equipo que sea una cosa intermedia , es decir que sin ser muy caro pues sea algo que esté bien. si podeis facilitaralgun precio os lo agradeceria.
Gracias
Avatar of pallo
pallo

snap 135

hola, yo peso 92kg. y tngo un snap 135 de clemente y me va de puta madre.no se el precio que puede costar nuevo porque yo me lo compre de segunda mano.si quieres saber el precio nuevo, yama a clemente y habla con el.
un saludo.buena suerte.
Avatar of ELANIO
ELANIO

Empezando bien

Motor comprate uno de segunda mano. Los nuevos son carisimos y el mercado de segunda mano hay muy buenos precios y no perderas si lo revendes. Ten en cuenta que son muchos los que lo dejan antes del primer año.
Informate de cual son los buenos y menos problemas te den.
La vela es lo mas importante. Puedes comprarsela a quien te enseñe. Las escuelas tienen buenas ofertas. Pero sobre todo que sea de nivel basico y con pocas horas. En cuanto veas un par de velas te daras cuenta de la diferencia en la tela de una nueva a usasda.
Saludos