La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

chasis paramotor

hola me gustaria saber si teneis algun esquema para la construccion de un chasis de paramotor fabricacion casera o video esplicativo o donde se puede conseguir gracias de antemano y buenos vuelos a todos
Avatar of carlos
carlos

yo

hola yo construyo chasis...estoy haciendo un video con fotos y tal...cuando termine de editarlo te pongo el enlace si kieres.


por cierto.....todos los chasis y paramotores son caseros, incluso los que compras a los fabricantes.un saludo
Avatar of carlos
carlos

enlace

aki tienes el enlace de youtube.igual te sirve de inspiración.saludos

http://www.youtube.com/watch?v=pLh9g2vWGm4
Avatar of lookus
lookus

que fino!!

muy buen video! un trabajo muy elegante! que motor le pusiste! parece que empuja como una mala bestia, no!? :O
Avatar of charly
charly

yo de nuevo

pues el paramotor que sale al final del video tiene montado un simonini evo de 33 cv. y si, empuja una burrada.

un saludo.
Avatar of jose
jose

chasis paramotor

hola no logro ver el enlace no me deja , hay alguna otra forma gracias charly
Avatar of charly
charly

a ver

que raro que no te vaya el enlace...a mi me va,tienes que copiar el enlace y pegar en la barra de internet y via. pero de todas formas, puedes verlo poniendo en el buscador de youtube lo siguiente: MONTAJE CONSTRUCCION PARAMOTOR le das a buscar y creo que es el segundo video que te sale.


un saludo.
Avatar of jose
jose

chasis paramotor

gracias charly eres un artista tienes de todas las herramientas en cambio yo he pensado que si tengo que comprar tanta herramienta no boy a tener dinero para el chasis buscare uno barato por hay y le colocare un motor de una desbrozadora de 50cc haber que pasa ya depaso si no es mucho pedir quisiera saber donde encontra helices pequeñas para ese motor y informacion para construir esa clase de paramotor que tengas buenos vuelos
Avatar of charly
charly

chasis

mira si te soy sensato, no merece la pena comprar toda la maquinaria para hacer un paramotor,te saldria mas barato comprar un paramotor...una curvadora como la del video cuesta 1250 euros, una makina de soldar buena minimo 1000,botella de gas 400 euros....taladro de columna minimo 300..... radiales y etc..... y por lo que te dejas en artilugios te puedes comprar te da para un paramotor normalillo ya.

lo del motor de 50 cc.....a no ser que peses 40 kilos no te lo recomiendo,al igual que no te recomiendo construirte tu el paramotor si no tienes noci0ones basicas de soldadura y metalurgia... date cuenta que vas a llevar una helice a 30 cm de tu cabeza y cuerpo,y una soldadura mal hecha por ejemplo en las pletinas de sujeccion del motor puede causar un accidente muy grave.

un saludo compañero .
Avatar of paramotorgranada
paramotorgranada

Ese chasis y esa vela

Hola Jose.
No es por darle publicidad a Carlos, mas bien es por darmela a mi.
el chasis que se ve en el video es el mio, y va a formar parte del proyecto "CLAVILEÑO 180", ya que hace tiempo que conozco a Carlos y despues de desechar la idea de montarnos nosotros mismos los chasis dada la complejidad que no aparenta, confiamos en el buen hacer de Carlos.
En unas semanas tendremos el nuevo paramotor montado con los mejores materiales, entre ellos el de mi buen amigo (mi wikipedia particular, el sabe).
Por cierto, aprovecho y te recuerdo dese aqui lo del mando.
Saludos y buena suerte Jose.
paramotorgranada@gmail.com (para encargos)
Avatar of charly
charly

jajajaj

enciclopedia particular te voy a dar yo jejejje.
Animo Benjamin con tu nueva iniciativa,siempre dije que es posible hacer paramotores de calidad a usu precio justo,con tu proyecto lo conseguiste.un saludoo