La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Wuilliams
Wuilliams

Fabricar un paramotor .....

Tengo una escooter 125cc con motor de partida y que funciona con sistema centrifugo
el armazon metalico lo baje de internet pero solo estoy topando en que no tengo el aspa y en que me encantaria crusar informacion con otros artesanos hasta ahora todo me esta saliendo por US 300 dolares eseptuando la elice, gracias.
Avatar of ramonchi
ramonchi

paramotor para no volar

wuiliams ,creo que la elice que se escribe con h la deberias hacerla con una rama del arbol que tengo en mi casa llamame y te digo cual cortamos buenos vuelos
Avatar of Pepe
Pepe

un ventilador


Yo tengo un ventilador viejo en casa que no funciona.
Cuenta con él.
Avatar of paco
paco

idea

yo dispongo de una camara de video ,estaria bien filmarlo para llevarlo a videos de primera ,
Avatar of tusmuelas
tusmuelas

fabricar paramotor

Yo tengo vendas y mercromina.
Avatar of KUKUSU
KUKUSU

NO HAY QUE REIRSE DE LA GENTE

No hay que ir tan de listos por la vida e intentar ayudar a la gente, de hecho yo conozco a uno que se fabricó un paramotor con un motor rotax de karting, ahora quien se rie de vuestra ignorancia soy yo por listillos
Avatar of Jose
Jose

Aqui tienes a alguien que se fabrico una helice.

Solo debes saber alinearla y valancearla.



http://www.youtube.com/watch?v=amffB8rCYns
Avatar of supercamborio
supercamborio

Animo

Dicen que la ignoracia es atrevida y la mayoria de la gente no es muy habil con las manos y tampoco con la cabeza...el pensar que alguien es capaz de fabricar un paramotor por sus propios medios les da risa porque porque se piensas que sus propias limitaciones son las que tienen el resto de personas. MUCHO ANIMO.
El tema de la helice puede ser lo mas complicado. No por falta de maña, que seguro que tienes al plantearte a llevar esto adelante, sino por el calcular y encontrar el perfil necesario para las revoluciones y potencia del motor que has decidido usar. Antes de ponerte a gastar horas y horas en este tema por tu cuenta te propongo que te pongas en contacto con Juan Santos de Helices Juanbur o Aerobat y le plantees tu situacion, casi seguro que ya existe alguna helice en el mercado que se pueda adaptar a tus necesidades o incluso que le vaya al pelo.
Avatar of supercamborio
supercamborio

Animo

Dicen que la ignoracia es atrevida y la mayoria de la gente no es muy habil con las manos y tampoco con la cabeza...el pensar que alguien es capaz de fabricar un paramotor por sus propios medios les da risa porque porque se piensas que sus propias limitaciones son las que tienen el resto de personas. MUCHO ANIMO.
El tema de la helice puede ser lo mas complicado. No por falta de maña, que seguro que tienes al plantearte a llevar esto adelante, sino por el calcular y encontrar el perfil necesario para las revoluciones y potencia del motor que has decidido usar. Antes de ponerte a gastar horas y horas en este tema por tu cuenta te propongo que te pongas en contacto con Juan Santos de Helices Juanbur o Aerobat y le plantees tu situacion, casi seguro que ya existe alguna helice en el mercado que se pueda adaptar a tus necesidades o incluso que le vaya al pelo.
Avatar of Paramotor
Paramotor

paramotor

Desde luego que la ignorancia es atrevida, por eso la peña se ríe de este hilo. El fabricar un paramotor con un motor de moto no es tarea fácil. Además del peso extra que no va ser poco (aunque no vela xxl se podría volar), hay que colocarle reductora, embrague centrífugo, etc.... y no es por faltar al que comenzó el hilo ni mucho menos, pero por sus palabras creo que no va a ser capaz de conseguirlo. Eso sí, la hélice tendía que comprarla, pues en la vida fabricará una con el perfil adecuado, ángulo de ataque, equilibrada, y con el diametro que mejor le vaya a la potencia del motor. Para eso sí hacen falta muuuuuuuuchos conocimientos y si lo hace por ensayo y error va a tener mucha leña para el invierno que viene.

hala, un saludo y buenos vuelos. Con inventos o si ellos
Avatar of Filip
Filip

Los Hermanos Wright reparaban bicicletas ...¡¡¡¡¡


http://www.paralibros.com/passim/p20-spc/pg2003wr.htm
Avatar of historia
historia

historia

La Historia está llena de mártires y de heroes, el grupo al que pertenezcas es cuestión de suerte. En particular, y sobre todo en el asunto de volar, no inventaría mucho, pero bueno, la gente así es la que hace avanzar al mundo con sus sacrificios.
Avatar of gmoriondo
gmoriondo

muy sencillo.

En principio a todos los ignorantes que se han reido de tu idea solo son unos pobres ignorantes no tiene lugar contestarles, si quieres pasame tu correo que te paso toda la info para lograr un motor con el que podras disfrutar muchisimo de tus vuelos, si coincido con un forista que te recomienda comprar la helice, es tal cual te lo dice. Saludos y adelante con el proyecto, es mas facil de lo que imaginas, eso si es para gente inteligente y con ganas de trabajar, una vez que vuelas tu propia maquina comenta tus satifacciones.
yo arme mi propio trike impulzado por un z200 aqui te pongo el link para que lo veas.
http://www.youtube.com/watch?v=DhFNRmP6
Alg&playnext=1&list=PLB4299D237BCD3F6C&feature=results_main
Hace mas de un ano y medio que lo vuelo y nunca un solo problema. luego te paso videos volandolo, el empuje es de 61 kg. saludos uy buen projecto.
Avatar of Mauricio
Mauricio

cómo hacer un paramotor apartir de un motor de moto

Hola buenas tardes me gustaría saber cómo pudiera adaptar un motor de moto a un paramotor lo agradecería muchísimo