La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

airweaver sport2

que opinais de esta vela?
Avatar of kaly
kaly

la respuesta es tuya

todo o nada se a de decir de esta vela , imagino por tu pregunta que estas pensando en comprarla o ya lo as echo ,asi que si la as comprado algo de idea tendras por ser una1-2 .como consejo siempre es ""mejor"" una vela actual o no tan antigua sport3 o incluso la sport4 ,pero como tu pregunta es por la 2 nadie mejor que tu para responder tu te sientes seguro con eya?, responde bien en termica? . no te dejes influenciar por nadie si la vela esta en condiciones de buelo buen estado y tu disfrutas , aprendes y te superas esta es tu vela .si no la as comprado busca algo mas actual y si te as encaprichado de eya prueba la vela y si todo esta bien y tu estas agusto volando comprala.unsaludo y menuda charla te e pegado
Avatar of PELY
PELY

gracias

gracias kali yo ya la he volado la noto muy dura de mando y un tablon quizas por que boy al limite de peso 105kg equiopo completo.
lo que pasa es que parece que la noto un poquito nerviosa..me explico como querer a a adelantarse en la entrada de la termica muy suave etc.

por lo demas a mi me gusta pero os pedia opinion por estar mas tranquilo.


gracias de todas las maneras.

un saludo y felices vuelos
Avatar of javi
javi

airwave sport

las sport suelen ser velas nerviosas , estan en la parte alta de la clasificacion
1-2 y las prestaciones son altas , pero asi tambien , se mueven mas de la cuenta .... no quiere decir que sean menos seguras, son muy nobles pero eso si ... se mueven ... hay velas 1-2 mas tablones ..... pero si te acostumbras a ellas .. son la leche...... un saludo .....
Avatar of pely
pely

ya lo creo que se mueve

gracias javi por tu informacion , es cierto que se mueve "mas que la compresa de una coja..."jeje pero tambien es cierto que el mando lo noto muy duro eso creo que es bueno, haber is me hago ha ella, lo que quiero es seguridad por ahora mi deseo es volar sin complicaciones.

buenos y felices vuelos
Avatar of Ender
Ender

Se mueve... y se controla

La verdad es que sí que se mueve, pero se controla con mucha facilidad. Yo la he tenido 6 años y este finde me mandan la nueva. Así que creo que puedo hablar con conocimiento de causa, aunque la mía es la talla L, hasta 12= Kg. De hecho la cambio por las prestaciones, pero me sigue encantando volar con ella. El problema puede venir si es tu primera vela, porque no es una vela de salida de escuela. Cuendo te acostumbres un poco a ella, te vas a dar cuenta de que es una vela que enseguida te dice lo que quiere, te manda información a los frenos y al cuerpo, y te va a decir donde quiere irse. Lo único que tienes que hacer es corregirla hasta que sientes que vuelve a coger presión. Una vez que controles eso, te puede decir que me ha plegado en serio 1 vez, y la he volado en todo tipo de condiciones. Creo que su mejor virtud es esa: que te obliga a estar pendiente de ella, pero es muy difícil que se descontrole.

Sólo una cosa más, que es bastante curiosa: SI te das cuenta, al girar, el freno interior enseguida coge presión y se necesita esfuerzo para cerrar el giro. En vez de bajarlo más, sube el de fuera, verás como gira mucho más.

Y si quieres ver la opinión de alguien que sabe mucho más que yo, vete a ojo volador, que el Pana la probó hace ya tiempo.

Un abrazo y buenos vuelos.
Avatar of Champy
Champy

sport 4

Hola Ender, cuando pruebes la sport 4 te agradeceria que dieras tus impresiones, ya que estoy pensando en comprarmela tambien.
Gracias por adelantado y buenos vuelos
Avatar of Ender
Ender

Me he expresado mal

Lo dicho, que me he expresado mal. No me he comprado la Sport 4, cuando digo la nueva me refiero a la Addict 2, que me ha llegdo hoy.

Lamento la confusión
Avatar of Champy
Champy

no problem

No pasa nada Eder
Avatar of peys
peys

eso es bueno el compartir

gracias a todos por vuestras opiniones de gran valor, por que si es cierto que no hay que dejarse influir, tambien es cierto qu se puede aprender de los conocimientos y experiencias de otra gente y evitarnos complicaciones.

creo que si las personas conpartieran mas viviriamos mejor.

seguire volando pero si alguien tiene mas que decir de esta vela adelante.....por cierto decir que lo que dice el amigo ender es cierto el mando exterior se pone duro asin que provare lo que me comenta envez de bajar el del sentido de giro subire el exterior.
gracias a todos y buenos vuelos