La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of flythomas
flythomas

Wintech Combat SC

Hola!!!.
Si alguien ha probado esta vela en cualquiera de sus dos tallas, a ver si puede dar su opinion sobre misma.
Saludos
Jesus
Avatar of luis  C
luis C

va muy bien

Va muy bien , gira estrecho, corre a frenos sueltos y sanísima, yo vendo una combat 25 nueva a 1600, está con el precinto de windtech, si la quieres soy luis castellanos , 629591626
Avatar of Luciano
Luciano

la he probado poco, pero me gusta

Hola Jesus, la termino de enviar ahora mismo para que la pruebes ; )

la he probado poco, pero me gusta. espero que cuando la pruebes compartas tus sensaciones con la vela.

a mi me ha parecido muy sana con reacciones suaves y amortiguadas con buena presion interior que la hace rigida, el giro caracteristico de Windtech, progresivo y directo segun le pides al mando, puedes girar inclinando o màs plano utilizando un poco el exterior, yo hace años que vuelo Windtech y como si pilotara la mia, me siento seguro, aparte que lo transmite. el recorrido de mando un poco mas corto pero casi inapreciable, el planeo se nota, planeas a sitios que antes no llegabas sin hacer algun apollo en la ladera.

Bueno que quieres que te diga, solo la he probado un vuelo de tres horas; en compañia de Toni Batet con su Peak, hicimos una ruta juntos, una maravilla a mi parecer.

¡¡ah!! decir que probe la 25 con aproximadamente 110kg perfecto para la talla.

si tienes alguna duda podemos hablar.

Saludos,

Luciano J.
Avatar of no distribuidor
no distribuidor

una maravilla

... que si giros planos, que si buen planeo, que si presión interior, que si precisión de mando... mmmmmmmmm todo esto me suena.
falta decir algo sobre el alabeo, cabeceo, etc.

Seguro que si preguntas por otra vela habrá quien te diga lo mismo.

Consejo (humilde): Prueba la vela tú, con tu peso, tu silla, tu zona y sobretodo tu coco. Y no dejes de probar otras, que aunque parezca mentira existen otras y quizás mejores.