La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Parapentes Independence




Hola a Todos, muy buenos dias. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce las Velas de Independence y si estas son Buenas, me dijeron que la Pioneer 2 es muy buena para iniciar, pero la verdad no se.

Muchas gracias
Avatar of roman
roman

son muy seguras

Hola , compi! que tal? yo tengo una independenci "Garuda" 1-2 desde el 2010! ya mas de dos anos, y va muy bien! la tela es muy resistente, es muy y muy segura . yo la utilizo en libre y en motor .nunca me ha fallado! lo que no se si te vale para empezar responde mucho al mando es una vela bastante avanzada. un cordial saludo!
Avatar of pensando en la garuda
pensando en la garuda

Garuda

estoy decidido a que la Garuda sea mi proxima vela.
la quiero destinar mas a paramotor que a libre.
Teneis opiniones los paramoteros que actualmente la esteis utilizando.
Por el sur no conozco a mucha gente que la utilice.
saludos.

Nota: mi decision ha sido por comparaciones tecnicos
Avatar of Luis
Luis

Muchas gracias

Ok, Muchas gracias por la informacion, la verdad es que la vela que yo compraria seria para principiante. Una vela Pionner 2 que es para beginners y que dicen es muy buena, espero que si jajajaj, Un abrazo y gracias de nuevo.
Avatar of sur
sur

...

Nosotros tuvimos una demo en el club yo no la probé al final pero a mis compis no les gusto na de na... te aconsejo que ademas de esa pruebes otras velas...
un saludo!
Avatar of Luis
Luis

Gracias

Muchas gracias por sus opieniones. Creo que estare probando entonces las velas, lo que sucede es que me venden una de Pionner en muy buen precio......

Saludos