La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Honey (Windtech) o Pioneer-2 (Independence)

Hola
Quiero comprarme una vela y estoy mirando la Honey de Windtech y la Pionner-2 de Independence. ¿Alguien puede decirme algo de estas dos velas? ¿cual me recomendáis?

Un saludo y gracias
Avatar of Nicolas Gonzalez
Nicolas Gonzalez

Independence Pionner 2 o Windtech Honey???

Hola Sergio.
Mira, la Pionner-2 de Independence es muy nueva (se acaba de homologar hace muy poquito) y nadie sabe nada de esta vela todavia en España.
Nosotros hemos traido una y la estamos probando, y la verdad es que es muy, muy buena.
Te traslado lo que hemos escrito y asi te puedes hacer una idea:

Hemos recibido hace muy poco la vela INDEPENDENCE PIONNER-2 (EN:A la idea era que lo homologaran EN:B, pero ha salido tan seguro que al final ha sido EN:A) y hemos visto que es una vela muy fácil, que infla perfecto (incluso sin coger las bandas), que vuela mucho (se nota la diferencia de altura con la mayoría de los otros modelos que tenemos) y que restituye muy bien en el aterrizaje. Creemos que es el mejor parapente que hemos tenido en los cursos hasta este momento.

Creemos que es muy buena para salida de escuela y para la gente que quiera volar sin problemas, iniciarse en el cross, los que quieran hacer vuelos tranquilos, para el paramotor, etc.

Es un parapente super moderno (varillas, 3 bandas, tejidos nuevos y resistentes……) y sobre todo una muy buena relación calidad/precio.

Pero lo que tienes que tener claro, es que no te fies de nadie que se dedique a vender parapentes. Lo que tienes que hacer es PROBAR ANTES DE COMPRAR.

lLs tenemos a tu disposicion para que las pruebes (Honey y Pionner-2) y tu decides.
Un saludo
Nicolas Gonzalez
www.paraglidershop.com