La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

bright 4 o koyot 2

Hola amigos, despues de dar tantas vueltas me decidi por una de estas 2 velas. Como siempre lo dije, vuelo ambas cosas, pero mucho mas motor que libre. a cualquiera de las 2 se las puede encargar con trims. Me gustaria saber un poco mas de ambas, si alguno tiene experiencia con alguna, les voy a agrader la info. muchas gracias. Muy bueno el foro.
Avatar of mi opinion
mi opinion

Entre Gradient y Niviuk

Hola,

Pues mi opinión es mejor para gradient por su calidad de construcción y durabilidad, Niviuk creo que últimamente deja mucho que desear a nivel de calidad, mi antigua Koyot sufría entre las costuras de las costillas. Además de las últimas quejas por las Hook 2 con problemas en el borde de ataque (que si era la cola de las varillas, que si no afecta a la seguridad.

Y si te sirve de poco hasta la artic 2 tiene problemas, en el suspentaje despùes de un tiempo cuando le haces un estiramiento los más finitos de las bandas A y B no haguantan y rompen.

Piensatelo y tu mismo. Salduos.

Avatar of antonio
antonio

Niviuk no!!!

Yo solo te puedo decir que aunque los diseños de Niviuk son buenos la calidad de construcción es muy mala. Mi esposa tiene una hook 2 llena de cola en la varillas y Niviuk pasa del tema, ademas de las bandas deshilachadas por todos lados......Sinceramente si niviuk por lo menos se hubiera dignado a reconocer los problemas de nuestro parapente y solucionarlos te diria que niviuk pero por nuestra experiencia te recomiendo Gradient. La antigua vela de mi esposa era una gradient y la vendió con mas de 6 años de vuelo perfecta y con valores de porosidad y demás muy buenos.

También es verdad que los parapentes Niviuk cuando eran fabricados en la Gin tenían mucha mejor calidad. Yo tuve una hook de las antiguas y no me dio ningún problema...

Suerte en la elección!!