La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of axis-vega
axis-vega

Axis Vega 2

hola,alguien me puede decir algo sobre el parapente vega 2 de axis???,muchas gracias.
Avatar of wiso
wiso

Informacion Axis vega 2

Hola

La vela vega2 de Axis va muy bien,yo la e probado y me a gustado mucho,te comento un poco mi impresion,es una vela que gira muy rapido y muy bien(si la queires para acro estaria bien)y tiene muy buenas prestaciones en planeo.Esta es mi opinion pero mi consejo es que lo pruebes y tu lo valores,a mi me puede gustar he ir muy bien pero a ti no te gusta nada.

Toma como referencia las opiniones que te demos pero sobre todo y mas importante es que la pruebes.

Mira quien las vende en tu zona y que te dejen una demo que existe en casi todas las tallas.

un saludo
WISO
Avatar of kike_nava
kike_nava

Axis Vega 2

Axis Vega 2, Yo hace un año que vuelo con ella

Yo hace un año que vuelo con ella y estoy contentísimo, es activa de pilotaje pero planea y vuela y vuela y sube y sube, yo estoy encantado.A velocidad y planeo mete mano a muchas 2-3 del mercado.Además muy buena atención en Kasana que es su distribuidor en España.


Kike Nava
Avatar of Junio
Junio

....

Pues es una vela de lo más normalito del mercado. Hay velas de nivel 2 que le dan bastantes vueltas, tanto en planeo como en velocidad, y muchas 1-2 que la dejan en bragas en velocidad. Por ejemplo la Zephyr o la Golden 2. (De las que he visto Yo).

Yo la he volado mucho y te puedo decir que no me la compraría. Pillate una Summit XC o una Addict 2, verás lo que es correr y planear.
Avatar of Javi
Javi

Axis Vega 2

Muchas gracias por vuestros comentarios,las velas que me dices Junio tiene igual rendimiento que la Vega segun para2000,yo de momento he probado la tecno M de Windtech y la Summit 3 de Up,sinceramente la UP a mi parecer no tiene gran velocidad,sube bien pero tambien son tallas grandes,quiero una DHV2 o EN C pero no muy cañera como otras que tienen muy buenas prestaciones pero son muy nerviosas,el ensayo de la Vega esta bastante bien,tiene muy pocas C (creo que 2).
Con todo discrepo un poco de los ensayos,por ejemplo,la Avax XC 2 de Gradient tiene homologación EN C y sin embargo en la homologación LTF es 2/3 en 8 maniobras de 18 ensayadas (según para 2000).
Muchas gracias.
Avatar of Marcus
Marcus

Axis Vega 2

Muchas gracias por vuestros comentarios,las velas que me dices Junio tiene igual rendimiento que la Vega segun para2000,yo de momento he probado la tecno M de Windtech y la Summit 3 de Up,sinceramente la UP a mi parecer no tiene gran velocidad,sube bien pero tambien son tallas grandes,quiero una DHV2 o EN C pero no muy cañera como otras que tienen muy buenas prestaciones pero son muy nerviosas,el ensayo de la Vega esta bastante bien,tiene muy pocas C (creo que 2).
Con todo discrepo un poco de los ensayos,por ejemplo,la Avax XC 2 de Gradient tiene homologación EN C y sin embargo en la homologación LTF es 2/3 en 8 maniobras de 18 ensayadas (según para 2000).
Muchas gracias.
Avatar of Roberto Ciconia
Roberto Ciconia

Tecno M

Hola.
Yo tengo una Tecno también M y te puedo asegurar que es super segura y muy rápida a frenos libres.
Comparándola con la Vega 2, es mucho más estable, tiene el mando más amortiguado y cuesta más girar alabeando que en la Vega, que entra mucho más fácil. El giro es más plano, pero la velocidad es más alta. Que me perdone mi amigo Kike Nava, jejejeje.

Ya sabes que en esto de las velas, cada uno te cuenta la historia según la ve él, lo mejor es que pruebes y veas qué te parece.

Saludos y buenos vuelos.
Avatar of KIKENAVA
KIKENAVA

VEGA2

Pues eso que cada siente de una manera distinta cada vela, pero JUNO cuando quieras probamos la zephir, la addict2, la up sumit xc y la vega2 y verás que no es verdad lo que dices.Vamos no me veis ni el logo.Yo me quedo con la Vega2, LA MÍA.