La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of sergioF.T.
sergioF.T.

marca prodesign

saludos a todos. Me podeis comentar algo sobre esta marca austriaca? Habeis tenido alguna de sus velas? quien las distribuye aqui en españa? me gustaria provar la accura 2.1, sabeis donde se puede provar? He leido algo por internet, pero que decis vosotros?Creo que es un poco cara pero , merece la pena?gracias y saludos.
Avatar of Yo
Yo

Una Jazz

Hola; yo tuve una Jazz de Pro Design(DHV 1-2) y muy bien.Contrucción correcta,divertida,segura y buen giro; aunque en prestaciones en su momento no era nada del otro mundo...Eso te puedo contar.
Avatar of antolin
antolin

pro designe

Yo he tenido durante estos ultimos tres años la accura.Es una vela muy noble (nunca tuve una plegada) ni metiendola en auténticos problemas,muy estable y no se mueve nada en días turbulentos,una verdaderaa madre.En cuanto a rendimiento no es de las mejores pero es que está enfocada a la diversión no a ser una vela puntera,te permite progresar muy bien.Buena construcción y acabados,recomendable al 100 % y vuela más que muchas marcas de prestigio,merece la pena
Avatar of Halconastur
Halconastur

Pro Design

Poca gente conoce estas velas, pero los que las conocemos tenemos una cosa muy clara, son un producto seguro con excelente calidad y un acabado limpio y cuidado, estos fabricantes han contribuido con nuestro deporte en los ultimos veinte años desarrollando tecnologia, materiales y metodos que hoy utilizan muchas otras marcas en el mercado, las prestaciones que te ofrecen son excelentes contando que su maxima preocupacion es dar calidad y seguridad, pero si quieres entrar en competicion y estar en cabeza con pepinos de gran potencia seguramente no es la marca mas recomendable, ahora bien, si lo que quieres es volar más por que lo haces tranquilo es una gran vela...
Avatar of Halconastur
Halconastur

Pro Design

Por cierto de donde eres, perdona que se me olvidaba, contacta con www.parapentehalcones.com somos los importadores de la marca... y veremos que podemos hacer por ti...
Un saludo
Avatar of ojo
ojo

te contestan ellos mismos

es lo malo de los anonimos o no tener que identificarse, algunos son compañeros que dan su opion objetiva, la mayoria son los propios comerciales o importadores, vete para otras marcas, igual o mejor calidad, precio muchos mas bajos
Avatar of Angel Quero
Angel Quero

Tema3

Hola

Yo tengo laTema3 y he volado la Acura. Dos velas de muy buenas prestaciones y buena calidad. Ademas es una marca de parapentes que esta poco vista, no te sucederá el llegar a un despegue y que haya varias personas con tu misma vela. Las aconsejo sin dudarlo
Avatar of montoro_j
montoro_j

Thema 3

Hola. Yo estoy probando varios modelos de velas últimamente de las actuales pues me quiero comprar una, y he volado muchos modelos diferentes de velas de la misma categoría con lo que comparar. He probado la Thema 3 y te aseguro que no vas a envidiar mucho al resto de velas, a lo mejor dentro de la categoría 1-2 (EN-B) hay un par de velas como la Rush 4 o la Chili 3, que son un pelín más rapidas a frenos sueltos ( 1 km/h más), pero también son mas nerviosas con una bóveda mas marcada y un mayor alargamiento, y si me apuras yo diría que son unas velas nivel 2 maquilladas de 1-2 en los test. Y mira a ver los precios de esas, o de una Advance epsilon 7, a ver como te quedas!!
Cuales son mas baratas?, las que hacen aqui en españa? A mi me gustaría apostar por el producto español, pero sabiendo la pésima calidad de servicio al cliente de Niviuk y que las wintech 1-2 son nerviosas de la leche (Zephyr, Zenit), por ahora me decanto con claridad por la Thema 3, que vuela de lujo, que reaccionó de lujo en los berenjenales que la metí adrede, que me atendió de lujo el distribuidor y si quieres una un poco mas tranquila, te aconsejo la Accura 2.1