La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

informacion

hola a tod@s,os cuento:
quisiera ponerle unos dibujos a mi vela(para personalizarla) y esque un amigo mio tiene un proter o protes(no se como se yama)y me a dicho que le consiga un rollo o una lamina para poder hacerme los recortes y pegarle los dibujos a la vela, entonces el problema es que no se que material es, como es, donde puedo conseguirlo, y que no sea perjudicial para la vela. aver si alguien entiende del tema y me puede ayudar.
un saludo y buenos vuelos.gracias
Avatar of Ismael Volaó
Ismael Volaó

rotular velas

En este enlace hay un artículo de Kasana que se titula "Rotula tu vela en Kasana", quizás si te pones en contacto con ellos te diigan qué utilizan y hasta te lo vendan.

http://www.ojovolador.com/es/lee/mundo_volado/index.htm

Un saludo
Avatar of wiso
wiso

rotular velas

Hola

Bueno tu amigo tiene un plotter de corte me imagino,el material que se usa oara rotular velas hay mucha variedad,puedes usar vinilo,ristop,dracon,etc.......

El mayor problema que le veo si lo haces tu y no lo as hecho nunca es que puedes liarla ya que no es nada facil poner bien los rotulos en una vela y otro problema es que dependiendo del material que uses igual el plotter de tu amigo no lo corta.

Si necesitas mas informacion puedes entrar en la web de flytaboo.com y ay encontraras mi telefono llamame y te comento
un saludo
WISO
Avatar of sandra
sandra

parapen-tunning

pues yo le puse un par de florecillas y me lo hicieron enla windtech...eso sí, creo que trabajos de serigrafia no hacen, es decir, te lo pegan con tela adhesiva...supongo que del mismo material que la que se usa para los parches, no sé...
bueno, pues eso, que es otra opción....a mi me las pusieron en un pis pas y me quedaron genial
un beso