La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

como se ponen los parches en la vela

CON MI PARAPENTE AIRWAVE SPORT 3 ME VIENEN UNAS TELAS DE COLORES Y UN PAPEL ADHESIVO, PERO NO SE COMO PONER EL PARCHE EN EL ROTO DE LA VELA, PODRIA AYUDARME ALGUIEN
Avatar of Chus
Chus

Con paciencia ;)

Has de meter algo rígido (un libro o una tabla pequeña) en el cajon donde esté el 7 a la altura del mismo. Has de dejas el 7 bien estiradito y presentado encima de ese soporte rigido y pegar el parche cubriendo el 7 en su totalidad. El parche ha de tener las esquinas redondeadas, así evitaremos que se despegue. Has de presionarlo y pegarlo bien por todos los sitios a ser posible con atuda de otro libro. Una vez bien pegado, si el siete es mas bien tirando a pegeño, ya estaría. A uno un poquitín mayor, le vendría bien que añadieras por la cara opuesta otro parche repitiendo la operacion de los libros :D.
Bueno, espero poder haberte ayudado. Un saludo y buenos buelos.
Avatar of sugi
sugi

cuidadito con las arrugas

como dice chus es perfecto, aunque falta matizar que lo pongas por dentro( si puedes) y si es muy grande por los dos lados.
Avatar of Kike
Kike

Parche para Sport3

Yo tambien tengo un Sport 3 y tengo entendido que al ser la vela de "gelvernor" (posee una capa de silicona) no se le pueden poner parches sin mas, y hay que coser los bordes del siete. Yo de ti hablaria con alguien que controle del tema y en concreto de este tejido.Cuando compre la vela me dijo el vendedor que esta era una de las pegas de este tejido.
Saludos.
Kike