La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Productos Adrenaline (arnes kangu ligth)

Hola compañeros. estoy buscando una silla para subir montañas y bajarlas volando y había pensado en esta: www.adrenaline.com.es/Adrenaline_Paragliders/KANGU_LIGHT.html

Alguien la tiene y puede darme su opinion sobre esta marca??

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!
Avatar of jose
jose

La marca esa la verdad no es muy buena

Comprala y tu mismo lo verás, usan material de segunda, lo digo porque la conozco bien y tengo varios productos, pero como se suele decir, con tu dinero compra lo que mas te guste o mejor se adapte
salu2
Avatar of Lokus
Lokus

adrenaline

Pues Jose, dices que es mala y ¿tienes varios productos?. Yo, sinceramente, si compro algo y pienso que la maca es una "m" no le compro ni uno más. Y todavía más si hablamos de arneses y parapentes que te juegas la vida. Adrenaline usa los mismos materiales que cualquier marca, Porcher, Liros, Dyneema, Cordura, etc... te aseguro que todas las marcas usan lo mismo.
Avatar of pablo
pablo

Rompiendo moldes

www.parapente.net/noticia.html?method=noticia&in=2243

Direis que la empresa es mala, pero echarle un vistazo, a ver cual está haciendo esto!
Avatar of Carlos
Carlos

Ozone

El parapente sin intradós ya lo probó Ozone el año pasado:



Yo lo que veo en Adrenaline es que las velas están algo por debajo de su categoría en prestaciones. Respecto a materiales, parecen los mismos que las demás marcas.

De todas formas es una casa que está empezando. Bienvenida sea y ya veremos cómo se desarrolla. Sol, que es muy reconocida hoy día, empezó haciendo bajo licencia velas antiguas de Nova. Los principios son difíciles.
Avatar of jose
jose

tengo varios productos

tengo varios productos porque me los dieron como parte de un pago, y la tela coge porosidad muy alta en el 10 vuelo, es algo increible comparado con otras velas, no se si realmente usan el tejido que dicen usar, sino hacer la prueba si teneis alguna vela de esta marca
s2
Avatar of Koyi
Koyi

arnes ligero

Muchas gracias a todos, al final me he decidido por un Oxygen1 de Ozone. Es cierto que Adrenaline es española y habría que apoyarla, pero no está la cosa para probar y fallar.
Avatar of jesus
jesus

Kortell Kruyer

Si te interesa tengo en venta una silla ligera marca Kortell modelo kruyer, junto a mochila reversible-airbag. Equipo super ligero y prácticamente nuevo
Si te interesa llámame 645424282

http://www.korteldesign.com/spip/?Kruyer,89
Avatar of Koyi
Koyi

arnes ligero

Gracias Jesus, pero demasiado "minimalista" para mí. Busco algo como el Kangu o el Oxygen1 de ozone. Con mochila incluida reversible.
Avatar of Koyi
Koyi

arnes ligero

Ahora he visto en la página de Kortel el "sak". Puede que me interese, Si no te importa mándame precio y fotos a koyikabuto@hotmail.es
Avatar of MARCELO
MARCELO

adrenaline

Perdón la intromisión pero creo que es justo poder defenderse.
¿que pagos les hemos hecho a usted con producto nuestro?
¿Usted está haciendo algunas afirmaciones muy graves de nuestros productos que no se relacionan con la realidad. ¿quizás usted tenga intereses contra nosotros por alguna otra causa?. Es muy fácil escribir cosas en internet pero que sepa que la difamación es un delito fuera y dentro de internet.
Un saludo
Marcelo Martínez
Avatar of vuelolibre68
vuelolibre68

Injusticia.

Me parece lamentable que la gente se desfogue de esta manera amparados en el anonimato que otorgan estos foros, siempre he pensado, que los compañeros con los que compartia el cielo estaban hechos de otra pasta, y así es.. somos tipos especiales.Animo para ADRENALINE espero que con vuestro impulso y buen hacer, encontremos tecnología en nuestros equipos, seguridad en nuestros vuelos y buenos precios, estais en el camino un saludo al equipo ADRENALINE.