La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Que parapente me compro!!

Hola a todos/as!!

Estoy haciendo un curso de parapente... tengo pensado en un futuro también volar con motor... QUE VELA ME COMPRO!! todas las paginas ponen que su parapente es el que mas vuela y el mas seguro hay miles de fabricantes... me gusta la marca swing pero no tengo mucha idea... Por favor me gustaría que gente que haya probado varias velas me contara lo que piensa... busco algo muy seguro y que vuele bien.

después del curso de iniciación tengo pensado hacer otro de progresión de parapente... tendría nivel para una dhv1 (1-2 acelerada) como por ejemplo la arcus5??

GRACIAS!!
Avatar of Xavi
Xavi

idem

Esta situacion se produce a menudo en nosotros, pilotos principiantes. Un parapente es una inversion importante (no nos engañemos, vale una pasta) i ante tantas marcas i modelos, nunca sabes que comprar...
Avatar of mazin
mazin

vela

Vamos haber si vas a volar en libre y con paramotor te recomiendo la avance epsilon 5 que con cambiar las bandas te vale para vuelo libre y paramotor ademas es muy segura la tiene un amigo y esta muy contento y si solo vuelas en paramotor te recomiendo la mia una reaccion de la marca deduke ,es una vela muy rapida pero tambien muy segura un saludo
Avatar of flyerI
flyerI

advance, swing...

gracias!!
no conocia la marca advance, es una marca suiza y los suizos tienen fama de hacer las cosas bien, e visto otra marca suiza FIREBIRD ¿alguien me puede decir decir algo sobre esta marca? en concreto el modelo z-one.

¿La marca swing donde fabrica sus velas? En alemania ¿no?