La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of flymario
flymario

Alguien puede comentar algo de la silla Sup Air Delight

Estoy interesado en esta silla y me gustaría tener una segunda opinión de alguién que la haya probado o la tenga para volar normalmente. Parto de la base de que no es una silla para principiantes. Todo lo que he visto en la web parece interesante (peso, ergonomía, seguridad), pero aún no he encontrado el precio. Tambien me gustaría saber lo que os ha costado. Gracias por anticipado a todos, un saludo y grandes vuelos.
Avatar of flymario
flymario

Tambien me interesa la Woodey Valley Xalps

Hago extensiva la pregunta o los comentarios anteriores para esta silla tambien. Espero vuestras respuestas. Gracias y grandes vuelos
Avatar of kike
kike

Sillas

Hola Mario yo tengo la Woody Valley Xalps y tras mirar la Sup Air Delight me decanté por la primera, es mas compacta, más robusta,tiene capuchón inchable y tiene tabla no es tipo hamaca como la supair, pesa un poco mas, pero tiene más protección, además el anclaje es mas alto.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo.

Avatar of flymario
flymario

Gracias

Gracias Kike. tomo nota de tus comentarios. De todas formas, me parece que sin probarlas no compraré ninguna. A mí me importa mucho las sensaciones que transmite la silla, y quiero probarla antes de hacerme con ella. Reitero mis gracias por tu comentario