La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

silla woody valley voyager plus

Buenas tarde
Estoy interesado en comprarme una silla reversible y he pensado en woody valley voyager
La pregunta es que tal es esta silla, es comoda?
merece la pena o hay alguna que sea mejor?
Muchas gracias .
Avatar of christian
christian

silla ligera

mira en apco hay una ligera que tiene buena pinta,lo que me gusta de ella es que tiene contenedor de paraca en la propia silla.tambien es reversible y tiene airbag
Avatar of 007
007

Buena Silla

Hola, tengo la Woody Valley Voyager Plus y en general me parece una muy buena silla, cómoda y segura, sólo hay que ajustarle bien las perneras de las piernas para sentarte en ella sin problemas cuando despegas...
Sólo le pongo una pega y es que en mi modelo deberían haber cuidado más los acabados: las pegatinas se despegaron muy pronto y lo que no es de recibo es que el asa que sirve para cogerla esté cosida a la tela, así que en una de estas me quedaré con el asa en la mano.

La Apco ChairBag Integral-2 es también una buena opción, pesa menos (2,6 kg creo ) y es más barata , pero si la tocas verás que la tela es.. como decirlo?? algo más delicada. en mi opinión la Voyager es más mochila... pero sin duda la apco es tambien una buena compra, y estéticamente quizá sea más aerodinámica.

Total, que yo uso la Voyager y en general estoy contento con ella.

Saludos.