La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Silla Ligera reversible GIN SWITCH

Hola amigos. Alguien tiene este arnés?? me gustaría escuchar opiniones, gracias.
Avatar of Iñaki
Iñaki

tengo una

Para mi buena silla, ligera pero resistente y muy comoda,,, entra vela de 26 mtrs bien plegada,,muy contento con ella
Avatar of coto
coto

gin swicht

Muchas gracias, esa es mi idea. Hacerme de un equipo de montaña pero com mi vela "normal". Y si es resistente pues mejor que mejor, porque pensaba que estas sillas utilizaban materiales más delicados y con un envejecimiento peor.
Avatar of Iñaki
Iñaki

sillas

yo la uso para speedfly,, al tener piernas separadas te permite moverte muy bien en suelo pero igual te gusta mas para montaña las que tienen tabla carbono y tambien las hay ligeras y resistentes, tienes que probarlas,,,saludos
Avatar of Pedro
Pedro

Va estupenda.

Pues es una silla muy resistente aunque sea ligera, yo tengo una con un año y va de muerte, te cabe un equipo completo aunque no sea ligero. Eso si el inconveniente es que el pilotaje para mi gusto es demasiado erguido y al ser talla unica si eres muy corpulento o grande te puede ir demasiado apretada. Tengo un amigo que compró otra igual que la mía y la vende porque casi no la usa, si quieres te paso el correo.
Avatar of coto
coto

swich

Ok, pasame el correo y a ver si llegamos a un acuerdo. Gracias
Avatar of Pedro
Pedro

correo

autoescuelaflores@yahoo.es este es, le he mandado un correo a el diciendo que había alguien interesado.
saludos!
Avatar of coto
coto

swchit

Gracias Pedro, le he mandado un mail, pero creo que no hace mucho hablé con tu amigo y me dijo que ya estaba vendida. de todas formas le he mandado un mail por si me equivoco y es otro.
Avatar of coto
coto

GIN Swicht

Muchas gracias a todos. La he comprado nueva y es una pasada de silla. Totalmente recomendable al que busque algo parecido.