La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Opiniones Flytex 6015

¿Alguien lo tiene?
gracias.
Avatar of lookus
lookus

brauniger IQ Basic GPS

yo tengo el brauniger, que viene a ser el mismo que el flytec 6015
no tengo nada que decir en su contra, funciona muy bien, y tiene la ventaja de que te guarda los tracks en formato .igc que va cifrado o algo asi para poder subirlos a cualquier lugar tipo xcontest o trackalia donde no sirven los tracks sin cifrar.
tambien es interesante que aunque lleve una entrada para sonda de viento, sin la sonda, utilizando la señal del gps tambien te hace un calculo del viento y te lo muestra en la pantalla, solo tienes que hacer un giro completo a velocidad constante y listo.
tambien te señala la direccion y la distancia de la ultima termica que hayas pillado, y se puede configurar el minimo que quieres que te marque, creo que esto es muy interesante, pero yo aun no le he sacado mucho jugo porque no he conseguido girar muchas termicas aun! XD

y nose que mas te puede interesar, como cacharrin hace lo mismo que todos! yo me lo compre usado, por el precio de un 6005 nuevo, asi que no tengo queja! tal vez el precio de nuevo de paquete sea algo elevado para esto, ya que me imagino que para usarlo en competicion y demas le falte alguna caracteristica mas.
tambien puedes meter balizas y eso...