La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Sento el Valenciano
Sento el Valenciano

Ayuda, Gijón volador..

Holaaa..

Recién llegado de Nueva Caledonia-Oceania, me voy a Gijón para 7 meses y como no, los cacharros se vienen conmigo ;-) La cuestión es no parar quieto!!!!

A Sandruka ( que espero estés mucho mejor de la pata) y demás compañeros del Norte y a tod@s los que me puedan pasar zonas, restricciones o demás información para el vuelo en la zona tanto en libre como motorizado en la zona.

He leído sobre el Colin del Cuervo y poco mas, pero también he leído sobre algún problemilla con la autoridad sobre el vuelo en alguna ladera de la zona, ¿es así?

Un saludete y mil gracias de antemano.
Sento.

Avatar of sandra
sandra

para Sento

Hola Sento

Bueno, si vas a ir a Gijón tienes allí la Colina del Cuervo y el Picu del sol que son 2 zonas bastante concurridas y por tanto ideales para pasarse a volar y de paso tambien a conocer a la gente de por aquí.

Me encantaría acompañarte pero sigo sin poder hacer vida normal, aún no puedo apoyar la pierna en el suelo y esto avanza lento.....pero bueno,si estás aquí por varios meses nos conoceremos en cuanto yo esté mejor

Escríbeme a cuevadesandruca@hotmail.com para cualquier cosa que necesites y si eso ya te paso algún teléfono de contacto ;-)

Bienvenido a Asturies paraiso natural

besos

Sandra
Avatar of Sento el Valenciano
Sento el Valenciano

Gracias

Gracias Sandra!!!

Por ganas de conoceros no será. A vuestra tierra le tengo un cariño especial. He podido perderme por ellas en varias ocasiones y al fin voy a poder pasar mucho mas tiempo en ella.

Tomo nota de tu correo para futuras cervezas y/o vuelos..jeje.
Cuida mucho esa pata y ponte a volar cuanto antes. Seguramente se te está quedando pequeña tu casa :-)

Saludos y mil gracias Sandra.
Sento.
Avatar of roi
roi

ostras sandra

que te ha pasado en la pierna? te lo pregunto con buena intención eh. te la rompiste volando-aterrizando?

saludos