La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Tráfico aéreo

Hola a todos,
Se habla mucho de las zonas restringidas, principalmente por aeropuertos, pero ¿existe algún mapa accesible en la red de las zonas prohibidas o restringidas en España?

Saludos y buenos vuelos,

Carlos,
Sevilla
Avatar of Javi
Javi

Tráfico aéreo



En algún foro había un archivo .Kmz para verlo con google earth y te salía dibujado en el mapa satélite todas las zonas prohibidas, restringidas y peligrosas de españa.
Avatar of Robert Jimenez
Robert Jimenez

zonas restringidas

Hola, pues casualmente en nuestra zona de vuelo estamos ahora con algun pequeño problemilla por el Aeropuerto de Agoncillo(La Rioja) que anque no os lo creais, solo tiene dos vuelos al día, uno a las 7 de la manaña y otro a las 9 de la tarde-noche, asi que ya me direis que trafico aereo nuestro puede afectarle, anque tambien es cierto que en Agoncillo tambien hay base militar, el caso es que yo si dispongo de todas las zonas de vuelo prohibidas por aeropuertos civiles o zonas militares de la Peninsula Iberica, asi que con agrado te las puedo facilitar.................uhmmmmmm, aunque pensandolo bien,¿? tal vez te cuesto un buen almuerzo, en fin, todo se hablara.
Robert Jimenez
Avatar of Manuel
Manuel

Aqui lo tienes

Este es el archivo actualizado a 2010:

http://www.vueloavela.org/scripts/descargas.php?act=dd&nombre=SUASpain201001&tipo=kmz



La explicación la puedes ver aqui:

http://www.network54.com/Forum/635184/thread/1235425993/last-1236111983/ESPACIO+AEREO+ESPA%C3%91OL+CON+GOOGLE+EARTH+ACTUALIZADO+A+FEBRERO+2009

Avatar of Carlos
Carlos

Gracias

Gracias por la respuesta. Por otra vía me han informado de que también está en el XContest.

Saludos.
Avatar of tonet
tonet

curiosidad

Hola a todos, e descargado el google para ver los espacios restringidos en valencia y me encuentro con una chincheta que marca el chalet de mi amigo "chocolate" en el collao de cheste. ¿alguien sabe quien a hecho esto?
sludos