La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of daguiel
daguiel

Zona para hacer mis primeros vuelos que sea muy sencillo

Hola a todos:

Hace mucho tiempo hice el curso de iniciación al parapente. Por motivos personales tuve que cambiar de residencia a Barcelona y desde entonces no he volado. De eso hará unos siete años. Tengo parapente de aquel año y ahora me gustaría retomarlo. He estado haciendo campa y ahora que creo haber recordado lo que sabía, me gustaría hacer un vuelecillo aunque sea sólo, despegarme un poquillo del suelo. Lo que si me gustaría es que tanto el despegue como el aterrizaje sean sencillos.

¿Podrías aconsejarme un buen lugar? Me da igual si tengo que desplazarme mucho.

Muchas gracias.
Avatar of jose
jose

vuelos pequeños

Pero de donde esres? para decirte sitios
Avatar of daguiel
daguiel

Vuelos pequeños

Vivo en Barcelona. Lo ideal es que estuviera cerca pero no me importaría, si vale la pena porque la zona de vuelo es fácil, moverme por las comunidades auónomas de al lado como Aragón y Comunidad Valenciana.

Gracias.
Avatar of jose
jose

empezar

Hola,

Lo de creo o no creo. O estas seguro o no lo estas. Mejor no vueles solo. Si es para hacer campa, ningun problema. Creo que si buscas por el foro ya hubo un hilo de conversación de zonas para practicar cerca de Barcelona. Si vas a volar, hazlo con alguien cerca o avisando.Y mas ahora que el tiempo está revuelto.

Salud
Avatar of daguiel
daguiel

Vuelos pequeños

Por favor, si queréis, contestadme a lo que necesito.

Gracias.
Avatar of daguiel
daguiel

Vuelos pequeños

No es para volar hoy ni estos días ni tampoco he dicho que fuera a volar sólo.

Gracias.

Avatar of lurmi
lurmi

Zonas de vuelo

Hola , en esta pagina tienes un apartado en el que puedes ver muchas zonas de vuelo, algunas de ellas muy bien detalladas en cuanto a accesos , orientacion y tipo de vuelo, pero lo mejor seria que contactases con pilotos de la zona que elijas.

un saludo
Avatar of daguiel78
daguiel78

Zonas de vuelo

Gracias. Ya he estado viendo pero prefería si alguien podía darme su opinión exactamente para lo que busco porque en algunas zonas de vuelo no me queda demasiado claro.

Un saludo
Avatar of christian
christian

campa y pequeños vuelos

hola,mira un poco lo de la duna de pyla en arcachon igual te puede venir bien unas vacaciones alli ;))
Avatar of daguiel78
daguiel78

Vuelos pequeños

¿Está un poco lejos, no?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.