La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Volar en España

Hola amigos. Estoy viajando a los alpes franceses la semana proxima y al regreso hago escala en Madrid. Me gustaria extender el viaje una semana en España, donde nunca he volado. Esto es a partir del 9/7. He escuchado hablar de muchos lugares, Castejon del Sos, Organya, Algodonales, Piedrahuita y otros. La pregunta es ¿que me recomiendan?, teniendo en cuenta que no voy a estar mucho tiempo. ¿Que lugar esta teniendo mejores condiciones en esta epoca del año? ¿Hay pilotos locales que se encargan de las subidas a los despegues, como tenemos aqui? Por ahora el tramo de España lo estaria haciendo solo.
Gracias, y buenos vuelos.

Gerard.
Argentina

Pd. no comente pero tengo 16 años aprox. volando parapente y aladelta.
Avatar of Antonio
Antonio

Volar en España

Hola Gerard,

Todos los sitios son buenos pero te recomiendo dos, quedate con el que mas te guste en funcion de lo que prefieras.

Piedrahita, es donde se hacen las distancias mas grandes pero, para algunos es lo malo, es llano.
Castejon, donde podras hacer cross en un entorno de montaña y con potentes termicas. Puedes tambien hacer cualquier otra actividad deportiva, treking, rafting, cascadas, caballo...

En cualquiera de ellos no tendras ningun problema con el transporte.

Que vueles mucho y te lleves buenos recuerdos.
Avatar of Gerard
Gerard

Viaje a España

Gracias por respnder. Creo que podria combinar ambos lugares. Buenos vuelos!!! Gerard.
Avatar of martinelo
martinelo

Castejon, Ager, Sakana

Buenas Gerard;

Te recomiendo que vayas a 2 lugares en Pirineos como pueden ser Castejon de Sos y Ager. De vuelta hacia Madrid puedes hacer una parada en el Valle de Sakana (mira sakanaparapente.blogspot.com). Estaremos encantados de atenderte este último lugar y te aconsejaremos para que tu estancia en Castejón ó Ager sea lo más placentera posible.

Nos puedes contactar en sakanaparapente@gmail.com

Un saludo.
Avatar of Gerard
Gerard

Volar en España

Muchas gracias por la info!!!!!