La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of algosierra
algosierra

¿Quién va de Vacaciones a los Alpes?

hola, en julio quiero tirarle a los alpes , alguien competente para compartir viaje.Para ponerse en contacto y saber algo mas algosierra@hotmail.com
Avatar of administrador
administrador

¿Quién va de Vacaciones a los Alpes?

(pasado desde noticias por administrador)
Avatar of juan
juan

Alpes

Hola,
Somos un grupillo y nos vamos del 1 al 8 de agosto a Samoens(el paraiso del parapente), si te quieres apuntar hemos alquilado una casa y de momento queda 3 plazas, exito garantizado.
Saludos
Juan
Avatar of PUES ME  PUEDE INTERESAR
PUES ME PUEDE INTERESAR

Si qe me puede interesa desde donde salis, y como ¿¿?

DE DONDE SOIS¡¿¿ DEJAME TU CORREO O MOVIL,
Avatar of DAVID
DAVID

Esa zona es buena para el Acro

TIENE BUENA PINTA LA ZONA,,PARECE QE NO ESTA LEJOS DE ANNECY ¿¿¿???'SOY DE LA ZONA DE ALGODONALES.,CAI,ME LLAMO DAVID ENGA ABLAMOS UN SALUDO
Avatar of Juan
Juan

alpes

Hola
Te dejo mi correo y mi movil(despues de las 18).
jeanelfrances@hotmal.com y 615 21 32 39
Avatar of juan
juan

Salida Alpes agosto 2009

Hola a todos,
Voy a ser mas explicito, por si puede interesar a alguien.
Somos un grupo de 11 personas de momento, la mayoria cerca de Bilbao.
El año pasado pasamos una semana cerca de Chamonix y la verdad es que fue un exito. Este año(del 1 al 8 de agosto) algunos repiten en Samoens, esta en los Alpes cerca de Mieussy y de Avoriaz, otra zona de lujo para volar, cerca esta lo de Chamonix, Le grand bornand, Suiza, Annecy por supuesto pilla a una hora escasa, y me parece que si se puede hacer acrobacia encima del lago con un aterizaje al final de ese mismo(al lado del camping).
De momento queda 3 plazas en la casa(111 euros por persona si se llena), el año pasado la gente salio desde Bilbao, en coche organizandose.
Se puede ir tambien en avion hasta ginebra que esta a una hora del sitio.
Si alguien esta interesado y quiere mas info os dejo mi correo y mi movil : jeanelfrances@hotmail.com
615 21 32 39(despues de las 18 entre semana)
Saludos hasta pronto espero
Juan
Avatar of MarioiraM
MarioiraM

Yo voy a Chamonix

Hola
Yo voy a Chamonix del 2 al 11 de agosto. Iré con mi familia pero, por supuesto, volaré. No he estado nunca allí y me gustaría contactar con alguien que vaya a ir en esas fechas.

Mario