La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

volar en teruel

Hola a todos.

He estado andando por Javalambre y me han comentado que desde el pico del Buitre se puede despegar. He visto la reseña en las zonas de vuelo, pero hay alguien que me pueda dar algo más de información ??? la verdad es que me apetece mucho volar por Javalambre ahora que comienza a tener nieve.

Saludos
Avatar of Xus
Xus

Yo tb quiero!

Hola Daroma

Yo soy de Andorra(Teruel) también llevo días pensando en volar allí. Quien mejor te puede informar es Jose Carlos, tiene una casa rural cerca de allí, te dejo abajo el enlace en el que aparece su teléfono. Yo le llamé un día y es muy majete, me explico bastantes cosas: es un sitio donde se pone el viento muy fuerte, hay que elegir días de poco viento; buenas térmica(no en invierno, supongo); se debe de aterrizar en la carretera "cerca" de Torrijas.

Oye, ¿de dónde eres?
Si vas algún día a volar podemos quedar. Este es mi número: 645 782 216

Un saludo.

http://www.lacasadelaestacion.com/
Avatar of Daroma
Daroma

volar en Teruel

Hola !

Gracias por la rápida respuesta !!!

Yo soy de valencia, pero voy bastante por esa zona. Voy a revisar la información que me has mandado y te digo algo.

Conoces el resto de zonas del interior de Castellón ?

Si voy a volar te llamo !!!

mi número es 677415808

Saludos

Avatar of xus
xus

castellón

Hola

Pues no conozco las zonas de vuelo del interior de Castellón, se de un par, Ares del Maestre y Catí, esta última zona, creo que también le llaman el Tossal de Orenga, debe de ser una buena zona de vuelo, la "liga de mi pueblo", liga valenciana debe celebrar allí alguna prueba.

www.ligademipueblo.com/plus/documentos/index.php?option=com_fireboard&func=view&catid=4&id=400&Itemid=103 »

Es un sitio que tengo pendiente, a ver si voy este año...

Un saludo
Avatar of LUIS
LUIS

JAVALANBRE

Hola,soy de soneja,y vuelo habitualmente en pina de montalgrao,tambien e volado en el pico del buitre que se vuela a sur o sureste,la zona de sant jus,en el Povo pero hay mal acceso al despege, tambien en Valdelinares que es una ladera pequeña pero muy buen sitio por que es todo terreno despegado para aterrizar,en Rubielos hay una ladera que mira a sur hacia Olba pero sino esta bien orientado el viento es muy turbulenta creo que fue en la primavera pasada hubo un accidente.

El otro dia hablando con el guardia del refugio de javalambre me comento que hay una hermita sobre el pueblo de camarena que se vuela de norte, en la cual no e volado pero quiero ir a verla.
Bueno mas o menos es donde volamos por aqui,si quieres mas informacion y te puedo ayudar estare encantado.

Un saludo.

Luis m. blay

rosaylurmi@gmail.com
Avatar of Xus
Xus

Javalambre

Hola Luis

Muy interesantes las zonas, yo suelo volar en San Just, pero también me gustaría probar la sierra del Pobo y el resto de sitios que has comentado.
Me apunto tu mail y algún día esta primavera te escribo.

Un saludo
Avatar of piki
piki

san just

saludos la verdad ke es un sitio super interesante.la primera vez ke vole en san just hace unos cuantos años kon un kolega llegamos a teruel con 3ooo metros. podriamos haber continuado algun kilometro mas pero la recogida y lo desconocido kizas el cansacio nos hizo aterrizar. fue un vuelo ke no olvidare nunca. teruel existe ya lo creo. un fuerte abrazo.