La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of alfonsopf
alfonsopf

La muela mañana

Hola a todos.
Mañana tengo el dia libre y quiero aprobechar a volar.
había pensado en acercarme a la muela, pero nunca he volado alli y no se si habra demasiado o poco viento para volar en condiciones en ladera.
La prevision es de 20 a 18 KM/h, de N / NE.
¿Alguien me puede decir si estas condiciones son buenas opara volar?

Un saludo y mucgas gracias,
Alfonso.

Avatar of alvaro
alvaro

La Muela

Hola

Supongo que te refieres a la Muela de Guadalajara, en el pueblo de Alarilla. La direccion del viento es probablemente la menos idonea para volar alli, aunque se puede, la fuerza del viento creo que sera menor de la que dices, pues con 20Km/h abajo es un ventarron arriba. La ventaja es que un lunes no creo que haya mucha gente y tendras toda la ladera para ti solo. Ahora esta todo precioso y verde, los cordinos no se enganchan con los cardos.
Por si acaso si estas hasta ultima hora vigila la manga, pues se puede cruzar el viento del oeste o incluso bajar un viento mas fuerte de la sierra (al norte), es mi experiencia alli, la de otros es mayor asi se lo dejo a ellos.
Un saludo y buen vuelo
Avatar of Adri
Adri

Muela

Buenas chavales.. estuvimos ayer en la muela, las condiciones no eran buenas viento entorno a los 40km/h de Norte..

Hoy estara similar supongo..

Saludos!
Avatar of carlos
carlos

hay nos vemos

hay nos vemos pero me da que hoy va a estar algo fuerte pregunta que seguro que alguien te indica como es la zona
Avatar of alfonsopf
alfonsopf

Gracias

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Al final no me he acercado a la muela, ya que el viento parece que iba a estar demasiado fuerte para mi experiencia, y el tiempo tampoco promet'ia.
Un saludo, Alfonso.