La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Volar en Monlora

Hola a todos/as.
He ido alguna vez a Monlora a volar, en LUNA, cerca de Zaragoza. El sitio es realmente majo y tiene su rollo esto de volar al lado de un bonito monasterio, y amenudo acompañado de buitres...El asunto es que en ninguna ocasion vi pilotos volando y esto me dejó algo inquieto ya que no soy de la zona. Me pregunto si realmente se puede volar alli. Si hubiera algun piloto local que me informara sobre esta zona de vuelo, sus tipos de vuelo, horas y dias en las que puedo volar con algun piloto local... estaria eternamente agradecido. Un saludo a todos/as
Jaime
Avatar of Robert Jimenez
Robert Jimenez

Monlora

Hola amigo,yo soy de La Rioja,pero he volado en Monlora,que yo sepa se puede volar sin problema y la peña de Zaragoza y algun piloto de la zona como las 5 villas se que vuelan por alli,asi que supongo que alguno te contestara sin problema,sino es asi ya te pasare algun telefono de ellos,son una peña cojonuda,incluso me consta que este verano se han pegado unos buenos cross desde alli,creo que mas de 50 km,un saludo y se vienes por La Rioja visita nuestra web para ver las zonas de vuelo,www.vientosdelnorte.com
Avatar of juan manuel
juan manuel

Monlora


Hola, soy juan manuel , vivo en zaragoza y frecuento Monlora. Lo que pasa es que la gente de Zaragoza volamos en monlora en invierno, en otras epocas de año preferimos ir hasta loarre o castejon....

si algun dia quieres ir a monlora mandame un email ...

un saludo

jmboris@hotmail.com
Avatar of Jaime
Jaime

Monlora

Gracias por la info acerca de Monlora. No dudare en contactar algun piloto local cuando vuelva a ir por ahi.
Un saludo
Jaime