La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ratpanat
ratpanat

volar en el pielago

Hola !!!
este fin de semana estare cerca de el Real de San Vicente, se que se vuela en el Pielago, pero creo que no estara orientado para volar.
alguno sabe alguna otra zona u otro despegue para poder volar por alli?
muchas gracias.
Avatar of f1rst
f1rst

Pedro Bernardo

Hola;
Muy cerca tienes Pedro Bernardo, y de momento parece que la orientación puede ser buena. W-SW. Otra cosa puede ser la intensidad, a ver cómo evoluciona.
Saludos
Avatar of ratpanat
ratpanat

el pielago

muchas gracias!!!
intentare acercarme
Avatar of ratpanat
ratpanat

el pielago

hola f1rst!!!
sueles volar por el pielago?es posible que tenga que acudir por esa zona muy amenudo y me gustaria saber que tal es la zona, despegues, aterrizajes,etc.
suelen volar muy amenudo por alli? mi email es:benahoar@hotmail.com
muchas gracias por todo
Avatar of f1rst
f1rst

quizá alguien sepa más...

Hola;
Yo sólo lo he volado en un par de ocasiones ya que vivo en Madrid y cuando está de Norte prefiero ir a Somosierra o Arcones. Por lo que me han contado, es un vuelo para hacerlo cuando en los habituales de Norte más expuestos (Piedrahita, Arcones, Somosierra) está fuerte, Gredos hace un poco de pantalla. El despegue está justo en las antenas y el aterrizaje junto al pueblo de Almendral de la Cañada, al lado de la carretera. Quizá algún otro compañero que lo haya volado en más ocasiones te puede contar más cosas.
Saludos
Avatar of ratpanat
ratpanat

el pielago

yo tambien so e madrid y tambien suelo ir por piedrahita,cebreros y somosierra....pero me gustaria saber mas sobre el sitio.
un saludo