La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Quien vuela en EL BUSTE?

Hola!
Quería saber quien vuela o conoce la zona ésta, pues paso amenudo por allá y me viene bien para ir a volar. Ni sabía lo del despege que han inagurado...
saludos
Avatar of chamarro
chamarro

El Buste

Hola!
Estuve el domingo por primera vez pero estaba fuerte y no volé. A mi me pilla un poco lejos pero estaba de paso...
He encontrado un video de gente volando allí este verano, le puedes mandar un mensaje a mikirunner, a través de su canal de youtube, igual te puede informar.
http://www.youtube.com/user/mikirunner#p/a/u/1/qHmA9lEQs5Q
Es buen sitio para aterrizar arriba, pero a mi me surgió la duda de donde aterrizar abajo... lo más claro que vi fueron los campos de al lado del cementerio, pero son campos de labor...
Un saludo.
Avatar of felix
felix

Quien vuela en EL BUSTE?

Bien, bien , pues seguiré informándome, haber si voy un dia de estos a meterme 1 vuelillo...
saludos
Avatar of Robert Jimenez
Robert Jimenez

El Buste

Hola amigo, yo soy de Logroño y paso todas las semanas cerca de alli, este verano contactó conmigo la asociación de amigos del pueblo para la inauguración de la zona de vuelo, la verdad es que no pude ir y desconozco como se vuela alli, pero por mi experiencia (vuelo asiduamente desde 1989) en el Valle del Ebro, creo que la zona sera ventosa, asi mismo, he hablado con varios pilotos que si han volado, y según me comentan, no hay aterrizajes, y el despegue esta encima del pueblo y rotorizado, ahora bien, estos son comentarios que me han hecho otros pilotos pero de los que tengo un gran concepto como pilotos.
La verdad es que cuando me entere que se habían gastado no se cuantos miles de euros alli para hacer un despegue, me quede flipao, hay zonas que se me antojan mucho mejores y muy cerca, como la zona del Moncayo o cercanías, pero en fin, esto es lo que hay.
He contactado con pilotos de Zaragoza, y no me consta que se desplazen alli a volar, si no mas bien a Monlora, la cual si conozco y a simple vista creo que es mas limpio.
Bueno, no me enrrollo mas, espero ayudarte, de todas formas, si pasas por Logroño, pueden venir a volar a nuestra zona de Ribafrecha, desde alli, me he ido volando casi hasta el Buste, tambien hasta Cintruenigo, Corella, Valverde de Agreda, etc.
Un saludo.
Robert Jimenez. telefono 619655010
Correo: info@vientosdelnorte.com
Avatar of felix
felix

bien Robert

Tu si que sabes!
que tal va todo?
Ya sabes , como me pilla cerca del pueblo.. habra que llevarse la vela cada vez que valla a la ribera, por si acaso, je je
anda saludos ya te llamaré...
recuerdos a la familia
chao