La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of pequeño diabolico
pequeño diabolico

abantos, el escorial

Hola, soy un nuevo y queria volar en abantos, estuve mirando el acceso y tal, y lo que no tengo claro es el aterrizaje. Se aterriza en el campo grande donde se celebraba el festibike, junto al hospital, o en otro más pequeño detras de unos chalets que hay tras el chiringuito donde se coge la subida al puerto de malagon???
gracias
Avatar of benito
benito

abantos

hola, si cuando llegas al escorial te desvias a la izquierda, hay una rotonda con una fuente grande, un poco más adelante hay un hipermercado, pues aterrizas en un campo grande que está un poco antes de la parte de abajo de la carretera,es grande y nunca nadie a protestado.
Avatar of Claudio Heidel
Claudio Heidel

Abantos

Aquí puedes ver el aterrizaje de Abantos, esta frente a un supermercado (no recuerdo bien, creo que es GIGANTE)

http://picasaweb.google.com/mrcheidel/20080718VueloEnAbantos/photo#5224657338288159346

El campo esta entre las vias del tren y la carretera. Es muy amplio y se llega muy bien desde el despegue (aunque se vea lejos).
Ultimamente se contruyo mucho en el escorial, con lo cual los aterrizajes a pie de montaña pasaraon a ser unos bonitos tejados ;)

Salute
Claudio Heidel
http://www.heidel.com.ar
Avatar of pequeño diabolico
pequeño diabolico

abantos

gracias por la informacion, hay por la sierra alguien que vele asiduamente??, vivo en cercedilla y me gustaría contactar con gente de la zona
en cualquier caso, repito mi agradecimiento
Avatar of benito
benito

yo mismo

yo soy de manzanares el real, y vuelo too lo que puedo y un poco más.652095833
Avatar of pequeño diabolico
pequeño diabolico

ok, benito

ok, benito, me guardo tu telefono, ahora estare dos semanas fuera pero te llamaré a la vuelta si no te importoa
gracias
Avatar of Jorge
Jorge

abantos

Yo vivo desde hace poco en San Lorenzo del Escorial, ya he visto volar a algún parapente, conozco el aterrizaje pero nunca me he planteado volar ahí. Si vais a volar algún día contad conmigo, tiene que ser un vuelo guapísimo. jorgegl@telecable.es 626885516
Avatar of Jorge
Jorge

abantos

Yo también me apunto a volar en Abantos. Estoy en San Lorenzo del Escorial, mi tlfno es 626885516, jorgegl@telecable.es
Saludos!
Avatar of El Alien
El Alien

Mañana

Si estuviera bueno mañana es posible que yo suba de tarde con algun compi más

mi correo es elalien@gmail.com


Un saludo
Avatar of Jorge
Jorge

abantos

No veo mis mensajes, perdón si está repetida la respuesta. Estoy en sal lorenzo del escorial, me apunto a volar en Abantos, mi teléfono es 626885516 y mi mail jorgegl@telecable.es
Avatar of Jorge
Jorge

abantos

Te he puesto un email
Avatar of CARLOS
CARLOS

yo taambien me apunto

Soy de Villalba y vuelo cuando puedo por somosierra y cebreros, si algun dia subis a abantos me apunto Tlf:670480485