La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

parapente en Jaén


Ayer ví volando una Niviuk Hook naranja sobre Jaén capital, intenté localizar el aterrizaje pero no pude, me gustaría saber desded donde despegaron y en que condiciones, gracias y buenos vuelos...
Avatar of silver
silver

volando por encima de Jaén

Hola David, posiblemente era yo quien volaba,con una Artik naranja, mejor dicho el domingo pasado estuve sobrevolando Jaén, venía desde Martos (Sierra La Grana), venía muy bajo y remonté por la Imora, estuve muy cerca del Castillo santa Catalina, casi pude ver el rostro del asombro de los turistas, quien miraban atónitos, finalmente la térmica me derivaba hacia el Puente la ¨Sierra, y opte por aterrizar cerca de la capital, pues me recogían.
El día anterior despegamos desde el mismo sitio, La Grana (Martos), y llegamos Andrés y Yo hasta Granada, aterrizando cerca de la estación de Autobuses y vuelta en bus hasta Jaén. 77 km, aprox. pondré el track cuando pueda descargarlo

Nuestro objetivo de esta temporada es llegar hasta el Yelmo.

el próximo Viernes 28 de mayo, viene Alain y Andrés roketaa, saldrémos de la Grana, si te apuntas, da toke, 609.18.90.30
Avatar of david
david

vuelo en jaen

pues no conseguí ver donde aterrizabas, te perdí la pista por el gran eje, si me acerco por allí este viernes te daré un toque, a que hora saldreis más o menos??
ah, y gracias, si llegais al Yelmo nos veremos por aquí, je je
Avatar of silver
silver

sobrevolando jaén

Solemos despegar sobre las 14.00 o 15.00h, pero como para el Viernes la previsión da mucho viento por la tarde, a partir de las 17.00, será conveniente intentar despegar sobre las 13.00, pa aterrizar prontito, se esperan nubes de evolución y gran desarrollo, y más por la zona de cazorla.

Si te animas darnos toke, antes, salimos desde Los Villares, te puedes venir con nosotros y subir solo un coche. bueno primero vamos a ver como se presenta el día.

Aterrize a la espaldas de la Avd. Barcelona, pasado la via del tren, y muy ceerca de la ctra de Fuerte del Rey. Saludos
Avatar of Daks27
Daks27

parapente.

Hola silver,te escribo por si me pudieras informar los pasos a seguir para hacer vuelo en parapente...me llama mucho la atencion...pero estoi muy verde...no tengo ni idea de lo k exigen..si me pudieras hacer el favor de informarme un poco me harias un favor..nose sobre donde se hacen los cursos..y lo mas importante donde podria hacer un vuelo en parapente cn monitor o con alguien cn experiencia para saber como es realmente.weno gracias y un saludo.