La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of pedrogallegoman
pedrogallegoman

Perdiguera - Canencia

Hola a todos. ¿Alguien podría ampliar la información sobre el vuelo Perdiguera, en el apartado Zonas de Vuelo, Comunidad de Madrid? O si alguien sabe de un vuelo a NW en los Altos del Hontanar, la ladera que discurre al SE del Pantano del Lozoya hacia Rascafría, posibles accesos, si se ha volado, en fin, algo de información.
Gracias y buenos vuelos.
Avatar of Joke
Joke

La Najarra

Cerca del puerto de Canencia tienes el pico de la Najarra. Yo he volado desde allí en invierno subiendo desde el parking del puerto. Aterricé junto al embalse de los Palancares enre Miraflores y Soto. Necesitarás recogida en este caso.

El enlace del vuelo:

Avatar of pedrogallegoman
pedrogallegoman

Lo conozco

Gracias. El vuelo de La Najarra lo conozco, yo me refiero a volar hacia NW, la cuerda entre Morcuera y Canencia o la cuerda que mira a NW detrás de Pinilla del Valle, que creo que se llaman los Altos del Hontanar...
Avatar of glaucocat
glaucocat

vuelo najarra

hola,me llamo jose, l estaria interesado en contactar con gente para vuelos de montaña,
yo afionado a la montaña y un nivel de vuelo medio. , he estado una temporada sin volar y queria retomar un grupo de gente o peña para salidas y vuelo. vivo por la sierra de madrid, en guadarrama.
un saludo
Avatar of pedrogallegoman
pedrogallegoman

¿Tal vez un nuevo post?

Hola Jose, mi relación con el vuelo de montaña (subir andando a los despegues) es puramente anecdótica, alguna vez que me apetecía probar un vuelo nuevo, alguna otra por pura necesidad, y basta... Mi equipo es normal tirando a pesado..., y eso es un serio hándicap. De todas formas por ahí veo un montón de gente con equipos ligeros que supongo harán montaña y vuelo, tal vez lo mejor para contactar sería iniciar un nuevo hilo, que además éste se ha quedado un poco atrasado...
Por cierto, mañana voy a ir a Arcones, y si llego suficientemente pronto igual me animo a subir a patita con muuucha calma... Mi número es seis 5 nueve cuarenta y uno once 4 nueve.
Buenos vuelos