La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

videos Zarzalejo y Abantos


Imágenes de video de esta increible zona de vuelo tan cercana a Madrid, donde el vuelo no es tan frecuente como nos gustaría por su única orientación SE y el reducido tamaño de su despegue.

Indicar que zona tiene un increible potencial si de lo que se trata es de coger altura, PERO QUE POR SU PROXIMIDAD A MADRID DEBEN RESPETARSE ESCRUPULOSAMENTE LOS LIMITES DE ALTITUD MÁXIMA. IGUALMENTE, NO DEBE SUBIRSE HASTA EL DESPEGUE EN COCHE AUNQUE LA CANCELA SE QUEDE ABIETA ALGUNA VEZ , ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO Y LAS MULTAS SON IMPORTANTES.

Saludos.


Zarzalejo:




Abantos



Avatar of Jws
Jws

¿ COmo se llega al despegue de zarzalejo ?


Hola muy buenas !!, vivo por la zona de la sierra y la verdad es que no encuentro nada de información de vuelos cercanos salvo el abantos.
¿Como se llega al vuelo de zarzalejo y donde se aterriza? y ya por preguntar, no sabrás algo del vuelo que hay en miraflores de la sierra.

Muchas grazias de antemano!!.
Avatar of pedrogallegoman
pedrogallegoman

Yo también...

...estoy interesado en el vuelo de Zarzalejo, con Abantos es lo más próximo a mi casa. ¿Que orientación tiene? ¿Lo volais entre semana? ¿Volais entre semana por la zona?
Avatar of dgomezalandi
dgomezalandi

acceso despegue de zarzalejo

a ese despegue se accede por la pista que hay un poco mas arriba de la carretera que va desde el Pto de la Cruz Verde hasta Robledo??? esta abierta esa pista o es a pata????