La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Jhonygalan
Jhonygalan

Vuelo de la herradura

Muy buenas alguien me podria decir la orientacion buena para volar en la herradura
En la ladera q esta donde marina del este
Muchas gracias
Avatar of PabloVolador
PabloVolador

La herradura

Hola Jhonygalan ,yo llevo varios meses planeando darme un viajito a La Herradura para disfrutar de un vuelaco.Creo que ya para la semana que viene o la otra la zona estara despejada de bañistas.A ver si alguien de la zona puede aportar algo de info porfavor.
Yo de todas formas te aporto de donde saco la info:
http://www.fly-park-almunecar.com/site/flypark
Avatar of PabloVolador
PabloVolador

La Herradura

Aqui adjunto los datos de que dispongo para volar en La Herradura:
Coordenadas:
LP 2m
N 36° 43' 48. 7"
O 003° 44' 15. 2"
Diferencia de altura :70 m
Dirección del vientoen despegue:Suroeste - Oeste
Adecuada para:Ala Delta y Parapente, también para principiantes.
Despegue:Punta de la Mona, en la urbanización, de fácil despegue.
Aterrizaje:En la playa de La Herradura
Llegada al despegue: Desde la carretera de playa de la Herradura que pasa por La Punta de la Mona en dirección Marina del Este, girar en la segunda serpentina a la derecha. Aparcar el coche al lado de la torre y seguir el resto a pie. No aparcar el coche en el pequeño callejón sin salida que hay justo antes del despegue.
Observar / Particularidades:
Con buenas condiciones de vuelo hay a veces muchos pilotos en el aire. No volar mas allá del faro. Escuchar los consejos de los pilotos de la zona y presta bastante atención.
Avatar of davilius
davilius

viideo vuelo en la herradura

hola como bien dicen aki la orientación des despegue de la herradura es de S O y se aterriza en la playa, es un vuelo de ladera en la playa donde se cogen pocos metros pero el vuelo es muy tankilo ( eso si,si no hay muxa gente ) hay mas vuelos de playa x la zona o ya vuelos de interior como otivar loja etc