La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Convistas
Convistas

¿Invierno en Canarias?¿curso iniciacion?

Pues eso, tenemos pensado irnos a pasar el invierno a canarias y queria saber que tal esta el tema de vuelos alli, se siguen levantando termicas?funcionan laderas? hablo desde el total desconocimiento de la zona...

Por otra parte mi pareja estaria interesada en hacer un curso de iniciacion, alguna recomendacion?

Saludos

Avatar of alien
alien

canarias en invierno

Nunca he estado, pero sé que en canarias se vuela bastante en invierno. También tengo entendido que no es el vuelo más fácil para principiantes. Si vais, seguro que hay posibilidades de hacer vuelos biplaza. Para la escuela busca en google o pregunta en la federación canaria de deportes aereas.

Un saludo

Avatar of Convistas
Convistas

Canarias

Yo ya llevo unos años viajando y volando asi que eso no me preocupa demasiado para mi, y para mi pareja a ver si habia alguna recomendacion de empresas 

Avatar of gudrusk
gudrusk

Volar en los Giles

Hola, en los Giles puedes volar fácilmente, está muy bueno para iniciar, es vuelo de ladera y puedes hacer toplanding, el despegue está a 10 minutos en coche del centro, despegue accesible, te sugiero contactes a los chicos de avanetura en Canarias 626331588