La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Iker (Poka)
Iker (Poka)

Zona de vuelo Belorado

Aupa peña!!! Oye alguien sabe si en Belorado se puede volar o si hay alguna zona de vuelo cerca? Gracias!!!
Avatar of vitorazi
vitorazi

Belorado

se vuela la ladera de el cementerio despege de oeste en belorado ay un piloto local Toño
Avatar of morito
morito

morito

aupa poka(que no es por nada pero vaya mote)se vuela mucho en la zona de bares que es lo tuyo
Avatar of Vito
Vito

posible contactoen Belorado,el que te puede infomar de eso

670691173 llama a Sergio, le te podrá informar
Avatar of Robert Jimenez
Robert Jimenez

Volar en Belorado(Burgos)

Hola, efectivamente, en Belorado tienes una laderita frente al cementerio, esta orientada a oeste y es de hierba, tienes una pista que te sube por detras y otra por la derecha, si estas mirando la ladera desde el aterrizaje, tambien puedes subirla andando desde el aterrizaje.El viento suele entrar un poco cruzado de un lado u otro, pero si lo piyas bien y trincas por encima de la ladera, esta chulo, yo estuve hace poco volando por alli.Tambien tienes en el mismo valle hacia Cerezo de Tirón y Tormantos, varias laderas que se van orientando desde este, pasando por sureste sur y suroeste, tambien las he volado.Si quieres mas información, mi telefono es 619655010.Estoy en La Rioja.
Robert Jimenez
Avatar of Tino
Tino

Hala Chaval

No pensè que hay que ir tan lejos para volar cometas Poka, ¿que tendràs en Belorado?
Avatar of Iker
Iker

Gracias Vito y Robert...

me paunto los telefonos para cuando vaya por alli. Sergio es de alli? Morito y Tino no tengo palabras para vosotros sois de lo mejor que hay con "amigos" como vosotros no me hacen falta enemigos cabronazos!!!
Avatar of poka
poka

sin respuesta del contacto

Intente ponerme en contacto con sergio por washap pero no me responde. Una pena