La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Alex Brechita
Alex Brechita

ALGUIEN DE RIVAS??? (MADRID)

Hola, a tod@s, pues eso, si hay alguien de Rivas o cerca para juntarnos a hacer campa e ir a pegarnos vuelos juntos mi correo es agomlo2@gmail.com

Normalmente suelo estar en el párking del auditorio Miguel Rios (Como está en altura y es un sitio llano y muyyyy espacioso es un sitio cojonudo para campa) Saludetes!
Avatar of el yors
el yors

coslada

hola, donde el auditorio es de hierba
Avatar of Alex Brechita
Alex Brechita

Rivas

No, es asfalto y tierra, ambas zonas muy amplias y además con iluminación de noche, aparte estoy buscando alguna zona de pasto con buen viento e incluso alguna pequeña pendiente, ya que Rivas tiene un enorme parque natural con montones de colinas que podrían servir.
Avatar of laderon
laderon

rivas

en rivas tienes una ladera de varios kilometros para volar con Noreste!!
Avatar of 007
007

Se puede volar en Rivas???

Hola, que ladera es esa y desde donde se despega ???
Buenos Vuelos.


Y lo más importante, seguro que se puede volar ahí ???? no hace mucho vi forestales x la zona, y su cercanía al aeropuerto me dan que pensar ..jajaja
Avatar of Alex brechita
Alex brechita

No se puede...

No se puede volar, simplemente creo que es un sitio para hacer un poco de campa que no está mal, lo de la pendiente es por facilitar el inflado, pero no es como para volar ni de lejos. Un saludo
Avatar of uno de arganda
uno de arganda

hola vecino

hola compañero estoy empezando en este mundillo pero en la rama de paramotor.
termine el curso de motor y solo me queda comprar todo lo necesario para surcar los cielos en solitario,como la cosa no esta muy alegre me compre una vela y una silla para hacer campa ,y poder consolarme con esto. JA .........JA.........JA no me hace ni gota de gracia pero es lo que hay.
Suelo hacerla en el aparcamiento del rokin rios como decimos por aqui ,es una zona muy amplia y en altura sin edificaciones solo farolas sin cables de coble
( ya nos los quitaron) es una buena zona.
me gustaria conocer gente de la zona .
Avatar of IPEACEONU!
IPEACEONU!

contactos y terrenos

Buenas chicos
Yo vivo en Rivas (con familia de Arganda)
Aprendi a volar en Nueva Zelanda en 2010 y me fundi un pastizal, al llegar de vuelta a España trate de volar o en su defecto encontrar algun terreno por Rivas para poder practicar en suelo
Desde entonces tengo el parepente muriendose de asco, no tengo ni un chavo para poder pagar algo de gasolina y juntarme con otros pilotos y montarse una escapada...lo que me parece lo minimo...y la puta crisis no me ha permitido mejorar mi situacion.
por Rivas busque algun sitio guapo pero siempre tenian alguna pega...terrenos de tierra con piedras que te destrozan la vela, cercanos a viviendas y tendidos electricos o cercanos a carreteras y autovias...probe en el polideportivo y me echaron a los 20 minutos ...pedi audencia con el concejal de deportes pero peor que el Papa y aun estoy esperando
Si alguien tiene ideas alternativas por favor que las comparta
Alguna posibilidad por Arganda?

Un saludo
Avatar of IPEACEONU!
IPEACEONU!

Campa en Rivas

mi correo es hcarbajo@hotmail.com yo me apunto a lo de la campa en Rivas si sabes de algun sitio guapo, es decir que no te joda la vela y para volar aunque desgraciadamente de momento solo podria ir de gorra ya que llevo un par de años en paro y no tengo ni un duro
Avatar of guriato
guriato

la gavia

Hola,
yo acabo de empezar en este mundillo y estoy haciendo campa en el ensanche de vallecas, se que hay varias escuelas que utilizan esta zona en verano y ademas hay un club de aeromodelismo con pista que se puede usar perfectamente siempre y cuando NO SEA DOMINGO O FESTIVO que es cuando esta ocupado con los aviones rc. el sitio tiene orientacion E, SE, W Y SW para pequeños descensos con unos 20 metros de desnivel y 200 de largo de tierra compactada y todas las orientaciones para campa en llano.
Si alguien se anima que me avise a guriato@hotmail.com y podriamos quedar. Salu2
Avatar of Jose
Jose

ladera cerca de Montecarmelo

Pues bien yo también me estoy iniciando en ell mundillo del parapente. conozco un sitio a las afueras de Montecarmelo y antes de llegar al pardo donde hay una ladera bastante chula de hierba. si alguien está interesa correo electrónico Joseespejo1@ yahoo.esdo te conteste conmigo en este