La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Volador de vacaciones en Cantabria

Hola voladores, este verano voy a pasar una larga temporada en Comillas. Me llevo el equipo de libre y también el motor, pero desconozco por completo la zona. Sé que se vuela en Suances, en Liaño al este y al oeste en Llanes también. Y por supuesto en Potes, pero eso ya es otro cantar. Más cerca de Comillas he visto que entre Torrelavega y Cabezón se ve un monte con bastante altura que tiene unas antenas en su cima. Trasteando en google maps, veo que hay una pista que llega hasta allí y en los alrededores de Ibio no hay muchas curvas de nivel lo que me hace pensar que algún hueco habrá para posarse.

Si alguien local pudiera orientarme le estaría agradecido y aún más si quisiera un compañero volador con todoterreno para este verano.

Gracias por adelantado y salud
Avatar of Tino
Tino

Islares

Hola, aquí, en Islares, al lado de Castro Urdiales volamos tanto en libre como con motor. Si te apetec te puedes pasar por aquí.Entras en escanpa.com y tendrás más información.
Avatar of Joke
Joke

Gracias Tino

Islares, por supuesto ya lo conocía, hace unos años estuve pero desde Comillas hay más de 100 kms. No me puedo creer que no haya sitios más cerca de Comillas. Algún día me pasaré, a tomar unas cañas y unos pinchos a Castro, como no.

Saludos
Avatar of vicentico
vicentico

Yo voy a estar en suances

Yo estaré en Suances del 2 al 9 de Agosto. Espero estar con Victor que tambien escribió. Estaré volando los dias que no haga excursiones, un dia si y otro no.
Avatar of vitorin
vitorin

Estoy en Suances la primera quincena de agosto

Hola, yo como vicentico, estoy por Suances la primera y la segunda semana de agosto ya veremos, puede que por lo menos parte.
Yo suelo volar en zona centro, de zonas por Cantabria he oido, pero me gustaría ir con gente de allí. Por otra parte nunca he volado en costa, a ver si es posible. Vicentico, no recibi email tuyo, lo enviaste? es por ver si el gmail me lo metio en spam.
¿A ver como podemos contactar para cuando se acerquen las fechas?

TALUEGO.

ELVITOR.
Avatar of ea1hag
ea1hag

Llanes

En Llanes playa de Torímbia en el pueblo de Niembro. y caminando como media hora desde donde se deja el coche Los resquilones
Avatar of joke
joke

Julio y Agosto

Yo estaré en Comillas en Julio y en Agosto. Si os parece podemos mantener este hilo como forma de contactar estos días.

Salud
Avatar of vicentico
vicentico

Para vitorin

Hola Victor. Te envié dos correos y me me daba error. El mío es vbioque@gmail.com. Intenta enviarme uno a ver si nos ponemos en contacto. De todas formas intentaré enviarte otro esta tarde.
Avatar of Mario
Mario

Contacto Cantabria

Podeis contactar con nosotros en www.parapentecantabria.com.
Ibio es un monte de casi 800 metros, la pista esta bien para ir con una furgoneta o con un coche un poco alto, alli no solemos volar mucho, pero no es mal sitio. Cerca de Santander esta Peña Cabarga, asfalto hasta el despegue, es de los sitios más comodos y donde mas volamos, y acantilados de costa los que querais, Usgo, Liencres, Caballos... y por supuesto Potes.

Saludos y cuando esteis por aqui ya sabeis donde contactar.
Avatar of iñigo
iñigo

volar en cantabria (costa)

Hola
una consulta. Se vuela en la zona de Galizano?
En la página de parapente cantabria el link de zonas de vuelo no funciona. hay algún otro link?
Gracias por la información.
Iñigo Díaz.
Avatar of mariano
mariano

otro link

También puedes mirar en:
www.zonasdevuelo.com
Avatar of Mario
Mario

Zona de Galizano

Se vuela en Langre con NE, esta orientación es la más habitual en verano por la brisa marina.

Saludos.