La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

volar en huescar

hola.en el puente de octubre estare por huescar.alguien me puede dar un tf.de contacto para quedar para ir a volar a sierra encantada.
Avatar of javi
javi

teléfono

Pani 650068777
Avatar of Antonio
Antonio

HUESCAR



¿Por la zona de Huescar se vuela? Mi padre vive en Orce y a mi tambien me gustaria saber si realmente hay zonas y donde estan.

Un Saludo...

Avatar of juan
juan

huescar

gracias javi,te llamare.y tu ya sabes antonio,llama a javi que te explique.


un saludo
Avatar of benjafor
benjafor

Se vuela de lo mejor

soy de Huéscar, y alla por el 1992 empezamos a volar, Pedro, Mari y yo.
Tienes todas las orientaciones.
La encantada de poniente. Marmolance de levante, el cerro camino de la puebla de levante. El vuelo de aventura en la Sagra (2381 metros).
El caso es que es una zona genial.
por motivos, deje de lado un poco el vuelo cuando se marcharon pedro y mari y yo me fui fuera a trabajar. hace unos meses retome con el paramotor por el tiempo.
Para contactar con gente (yo el puente me marcho de vacaciones), puedes acercarte por la cueva Alcadima, donde podras comer, cenar, tapear, estar de copas, y hablar de vuelo con Raul.
tambien hay varios pilotos de paramotor por la zona, y por supuesto el hijo adoptivo de murcia. (El Pani), que aunque no lo he tratado mucho, es muy buena gente y suele estar por aqui.
Saludos y buenos vuelos
Avatar of juan
juan

yo soy de huescar

llamame , aqui estamos unos cuantos voladores, juan andres 687489087
Avatar of Domin
Domin

Otro mas de Huescar

Como puedes ver no te faltaran compañeros de vuelo en esta zona, a ver si nos vemos. Un saludo a todos
Avatar of MONES
MONES

alguien puede quedar entre semana

Hola muy buenas son juan ra. alguno de los que habeis puesto el telefono puede quedar entre semana. lo digo porque como estoy en el paro puedo aprovechar y bajarme unos dias por la zona y no tener que estar solo restringidos al fin de. tengo muchas ganas de pegarme unos vuelos en mi tierra. un saludo a todos y se agradece la contestacion. mi numero: 657025334