La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Fiti.paldi
Fiti.paldi

Ayuda para inicio de parapente

Hola compañeros, os comento soy un chico de Lleida cerca de Ager, me gustaría iniciarme en el parapente ya que practico kite-surf, aeromodelismo y estas cositas, mi último paso es iniciarme en el parapente, me gustaría que me aconsejarais sobre el tema de las escuelas si ay alguien que baya por Ager porque no conozco nadie de este mundo y que mejor manera de empezar que hacer amigos para que me ayuden y me entren en el mundillo del parapente.
También he leído que las escuelas se aprovechan de la gente i que obligan a tener un seguro,
Me gustaría que me aconsejarais sobre este mundo para empezar con buen pie porque mi idea era hacer el curso el mes que viene un saludo i gracias
Avatar of sandra
sandra

aprender en Ager es un lujazo

Hola fitipaldi

en este mismo foro tienes un hilo reciente (justo antes que el tuyo) llamado "ayuda para un principiante" en el que ya puedes ver todo tipo de opiniones, ya que esa persona preguntaba lo mismo que tú

no voy a repetir lo que ya dije en el otro hilo, puedes leerlo allí, pero te resumo que mi consejo es que empieces por un curso con escuela y despues ya irás conociendo a la gente con la que empezar a volar de verdad más adelante

Respecto a Ager, decirte que menudo lujo aprender a volar en un sitio como ese, yo vivo bastante lejos pero he ido un par de veces, una de ellas a hacer un curso, y te puedo garantizar que la gente de ENTRENUVOLS son unos profesionales como la copa de un pino, yo quedé encantada.

Hay otro par de escuelas allí, y la verdad no he oido hablar mal de ninguna

bienvenido

besos a todos

sandra
Avatar of Fiti.paldi
Fiti.paldi

Parapente Ager

Gracias Sandra, ya he visto el post anterior pues si que esta la cosa chunga en las escuelas bueno, pues después de leer el otro post espero conocer alguien de Lleida o cerca que vaya a Ager a volar así empezaría hacer amistades por aquí cerca para le día de mañana que me aconsejen y me guíen un poco en este mundo, un saludo y gracias.
Así que si ay alguien de por aquí que se de a conocer jeje gracias a disfrutar.
Avatar of Oscar
Oscar

Enviame un correo

Hola , soy Oscar de Lleida, somos unos cuantos que vamos entre Ager y Castillonroy, la meca del vuelo catxadoril, enviame un correo y te explico
Avatar of Oscar
Oscar

Email

Falconktx2@gmail.com
Avatar of mario
mario

Así se ayuda a un principiante

Es esta la forma de informar y ayudar a un pollo, gracias a todos.
Avatar of Fiti.paldi
Fiti.paldi

Gracias por la ayuda


Hola Oscar pues ahora contactare contigo y me cuentas un poco gracias por todo
Avatar of miki
miki

piké como un pez

Y dale. Pues na, espero las respuestas. Que te repites más que un episodio de farmacia de guardia. Y otra, que tienes menos futuro que Chuck Norris en la casa de la pradera. Ale, ale, a volar.